duda sobre el diferencial
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre el diferencial

Hola! me he comprado un Academy STR4 Pro usado y al empezar a momtarlo me he dado cueenta de que a diferencia de mi Academy STR4 Alfa cuando giro la rueda de un lado, la del lado opuesto no gira en sentido contrario y esto ocurre tanto en la parte de alante como en la de atras
    ES ESO NORMAL?

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser por que lleves los diferenciales muy apretados??, por que son de bolas no? me parece que es una especie de asso tc3/tc4 o se parece mucho.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me parece q son de bolas.... como los podria aflojar? tambien he leido en otros foros q hay gente q bloquea los diferenciales... podria ser eso? gracias

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual el que te lo vendio tenia esa costumbre pero no lo he oido nunca, pues en uno de de los dos vasos tiene que haber un tornillo, aflojalo media vuelta el de alante y una entera el de atras, si funciona ya los apretas como quieras pero siempre mas apretado el de alante por que si no te culeara. si no funciona desmonta en diferencial y mira si esta bien.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed