AYUDA CON LA CARCASA DE UN KYOSHO PURE TEN ALPHA
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Guest

AYUDA CON LA CARCASA DE UN KYOSHO PURE TEN ALPHA

Hola q tal en primer lugar me presento soy brevs, y soy de valencia, tengo un pure ten alpha y me gustaria saber q tipo de carcasa lleva de 190mm o 200mm esq quiero pillarme una de el celica 7gen pa llevarlo a juego con mi coche y no se q medida es, a se me olvidaba la escala es 1:10, gracias de antemano y un saludo

Guest
    otra cosa sabeis q tipo de motor puede montar mi coche de rc??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    190mm es si no tengo mal entendido para electricos y 200mm para gas. En tu coche no creo que puedas montar motores de competición porque te cogerá holguras, como mucho el EVO12 de thunder tiger y su escape.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Guest
    muxas gracias tio, entonces en el mio q es un kyosho 1:10 pure ten alpha le tengo q montar la de 200 no? y sobre lo del motor es te comento tengo pensado hacerle modificaciones al coche xq lo kiero para hacer drift osea qutarle la traccion delntera y q solo tire de atras, tambien tengo pensado ponerle un cambio ya q con una marcha va muy revolucionado, mi otra pregunta es si le meto 2 marchas tendra mas salida despues de reducir no ya q la 1º sera mas corta con consecuencia lo podre cruzar mas no? gracias de nuevo tio , joder la de mensajes q tienes xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con dos marchas ira mejor seguro, y el motor mucho mas frio que con una. Seguro que le quieres quitar la traccion delantera? si quieres hacer drift comprate ruedas para drift, pero esos inventos no salen bien y conseguir hacer las curvas de lado es muy muy dificil...

Salu2!
    mugen, ko, picco

Guest
    lo se lo se se q es dificil pero en eso consiste yo no kiero q el coche corra una velocidad excesiva quiero hacerlo derrapar en todas las curvas,lo del cambio de marchas para el mio tienes idea de como lo tengo q buscar esq etoy ahora mismo de compras x ebay y de momento ya tengo las ruedas para drift y la carroceria, a ver si me hechas un cable y me pillo el cambio asi me ahorro gastos de envio, gracias tio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un Alpha,le puse rodamientos un embrague bueno y cambio de velocidad y es otro,las dos velocidades la pedi a ModelSpain,son los mas baratos que encontre y te atienden de maravilla,esta es la refencia:KYAGW02
    Salu2 y que lo disfrutes.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BREVS, lo de poner una imagen en tu firma me parece que esta prohibido. ademas en un pelin grande no crees?

Gastar en el alpha es una tonteria.... es mejor que lo vendas y te compres algo mejor, a no ser que no te importe que se te quede corto etc
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona pero no creo que sea ninguna tonteria,cada cual gasta en lo que le da la gana,no todo el mundo quiere competir y de verdad es un gustazo ver como mejora.Saludos

Guest
    salvibp gracias tio me as servido de mucha ayuda como se nota q eres andaluz killo je esq tengo amigos en andalucia y son de pm,
    emilio15 , si esta prohibido q quiten la opcion de poner firma o q me avisen , soy miembro en mas de 20 foros y en todos tengo la misma firma y nunca me han dixo na ademas yo paso de competir lo unico q kiero es hacer drift con el y quiero meterle un cambio xq kiero una marcha mas corta para poder cruzarlo mas facil ya q asi cuesta mas y no lo consigo cruzar bien ya q si no consigo q pierda aderencia no lo puedo cruzar del todo y cuando pierde un poco y se agarra sale recto y hacerlo en asfalto pulido no tiene merito asta un niño lo puede hacer mientras q en asfalto de verdad es cuando es dificil q pierda aderencia

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cambio marchas kyosho pure ten

cambio de marcha kiosho

ruedas de drift para kyosho pure ten

como.montar motor en pure ten alpha

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed