no se arrancar mi coche nuevo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se arrancar mi coche nuevo

Me e comprado un coche de gasolina nuevo 2 velocidades 1/10 y no se como se arranca. Si alguien es tan amable de explicarme que tengo que hacer se lo agradeceria, ya tiene gasolina y por el filtro tambien e intentado metersela.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero burro como exas gasolina por el filtro??? Tienes que exar aceite de filtro en el filtro y gasolina en el deposito. Y luego pones el chispo en la bujia y tiras del tirador. Saludossss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes dar tu msn y m e ayudas a arrancarlo por favor? tengo ganas de probarlo xd.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el coche me biene sin chispo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soi novato y no se que es el chispo si alguien me puede ayudar o hacerme una guia facil

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito un chispometro para arrancar el coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho y no te lo an dicho en la tienda?? a soplios no e arranca el coxe,es como un aparato que calienta la bujia y hace que arranque la deinicion nos muy buena pero... COMPRATE uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento por no haberte contextao no me va el msn bien tio yo te ayudo por aqui. Lo primero que tienes que hacer es tener biberon cargado de gasofa el chispo bien cargado ( se carga con un cargador) y las pilas bien cargadas tanto para emisora como para receptor. Primero enciendes la emisora y luego el coche ves que funciona bien gira bien y acelera bien. Y luego pones el chispo en la buji y tiras del tirador si no te arrancara por que tiene mucha compresion aflojas un poco la buji y tiras otra vez y cuando te arranque la vuelves a cerrar. Saludos y suerte pero lo mejor es que te pongas con alguien a lado que entienda por que si no.

PD. A MI ME DA VERGUENZA LAS TIENDAS, SI TUVIERA UNA TIENDA POR LO MENOS DARIA A SEGUIR UNOS PASOS Y DEMAS. SALUDOS

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un fail-safe tambien, sirve para que cuando tengas alguna interferencia, o se te acaben las baterias del coche o de la emisora, el coche no salga disparado sin control, tienes uno desde 20€
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail-safe tambien es necesario comprarlo??
    saluds
    --ofna cd-3--
    --force 12--
    --shelby mustang gt-350--
    --dodge viper (en proceso) --

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como se arranca un coche de radiocontrol mugen ex5antiguo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed