Se puede cambiar las llantas de mi HPI MT2?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se puede cambiar las llantas de mi HPI MT2?

Hola.
    Ultimamente e realizado mucho tuning exterior a mi HPI MT2, como spoilers, neones, neblineros, pintura nueva, carcasa nueva, etc, etc. Pero lo que aun no me deja conforme son las llantas, ¿por que? es que las encuentro muy pequeñas. Mi pregunta es ¿puedo cambiar las llantas aumentando el aro y manteniendo el ancho de fabrica? si se puede, me pueden dar la marca y modelos y mejor aun que me dieran las dimenciones de la llanta y el neumatico para poder comprar el juego completo.
    La llanta que tengo es la siguiente, es de fabrica y estas son sus especificaciones:
    Diameter: 2.2"
    Width: 2.0"

Muchas gracias y porfavor ayudenme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que de las 2.2 que usa el tuyo pasas a llantas mucho mas grandes que tanto el motor como el servo de direccion no podran girar.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba en proline, creo que tienen unas 2.4, pero son más estrechas. El problema de cambiar las llantas, si encuentras algo con más diámetro que no se pase de ancho, es encontrar las gomas que encajen, lo cual me temo que será igualmente difícil.

Yo miraría las llantas opcionales que tiene HPI
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MM.. tambien estaba pensando en lo mismo. Bueno, muchas gracias por su opiniones, necesitaba opiniones de expertos. :D
    Daniel.

Relacionado con:

carcasa hpi mt2

llanta hpi mt2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed