Problema con las baterias....... o el cargador?
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con las baterias....... o el cargador?

Wenas tengo una bateria Sanyo 2400 y una Kyosho de 1800, creo, he estado hablando con gente y me comenta que el coche les dura unos veinte minutos con la bateria Sanyo, a mi me dura unos 7 minutos y la Kyosho unos 5 minutos.
    El cargador que uso es un Vanson de carga rapida se supone que en dos horas las carga a tope, pero por el rendimiento de las pilas lo dudo
    ¿Cuanto tiempo hay que dejar las pilas cargando para que tengan un rendimiento decente?
    Lso coches que uso tienen un motor muy pequeñito, el más gordo es un x-peed y el variador es eléctronico no mecánico.
    ¿De qué pensais que es el problema, de bateria o de cargador?
    ¿Qué soluciones, baratas a ser posible, tengo?
    la mano más habil es el mejor coche en pista

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para sacar el tiempo de carga haz esto: miliamperios de la bateria x 1,5 / miliamperios del cargador.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes, de acuerdo?

En primer lugar habría que aclarar en qué circunstancias se obtienen las mencionadas autonomías, con qué motores, con qué varaidores, con qué tipo de coches, con qué desarrollo, cómo tienen la transmisión, con qué conectores...?

Hay unos cuantos elementos que influyen más allá de las baterías y la carga. Con unas 1800 puedes tirarte un cuarto de hora o más rodando, pero con un motor de stock o un modificado blandito. Desde luego con un pepino de motor en un 4x4 es bastante difícil aguantar más de 5 minutos con esas baterías.

Las baterías no se cargan por tiempo, es un indicador muy pobre. Lo más adecuado, en mi opinión, es hacerte con un cargador que detecte el peak y pueda con Ni-Mh y en la medida que te sea posible ir renovando tu parque de baterías.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches que tengo son muy blanditos, al menos en rendimiento, tengo un Tamiya wild willy con el motor de serie, no he sido capaz de encontrar qué modelo es, y un variador electrónico hitec sp-520 plus, rodamientos de bolas, tracción trasera sin palieres ni nada y me suena que la caja de engranajes es una wild dagger, es la que viene de serie. Con esto el coche me dura unos decepcionantes cinco minutos de máxima, eso si lo cojo por campo abierto, que si me pongo a hacer trial con el la bateria no pasa de tres minutos.
    El otro coche es un kyosho zaboon totalmente de serie 4X4 con transmisión por palieres, el motor x-peed y el variador de la casa, este es el que más dura de los dos pero unos tres minutos más, le tengo con relación más pequeña posible, asi que tampoco es problema de la relación.
    La verdad es que me extraña mucho que el zaboon al ser 4x4 con dos diferenciales y la transmisión dure más, aunque muy poquito.
    Lo de los miliamperios y eso no lo habia probado asi, en la tienda me dijeron que dividiese directamente el número de miliamperios por la capacidad de la bateria, este finde lo pruebo y os digo que tal.
    Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El zaboon era una versión básica del Lazer, así que las ruedas me imagino que son mucho más pequeñas que las del wild willy, que según creo es una especie de monster, no? Esto influye bastante en el consumo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efecivamente, el wild willy es un monster y las ruedas son bastante más grandes, en todos los sentidos, que la del zaboon.
    De todos modos la duración de las pilas me sigue pareciendo excesivamente bajo, porque con las características de mis coches deberían durar un cuarto de hora mínimo no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, eso es más relativo, sobre todo con las 1800. Habría que ver en que estado se encuentra la transmisión, el motor y los conectores, en cuanto al coche se refieres. Por otro lado sería necesario conocer en qué estado se encuentran exactamente las baterías y como están siendo cargadas y descargadas.

Qué bobinado y qué desarrollo usas exactamente en el Lazer?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed