Como saber el numero de mi motor y la escala de mi coche?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como saber el numero de mi motor y la escala de mi coche?

Hola amigos, soy nuevo,me llamo Pepe y acabo de comprar un coche de 2 mano, todo fue muy rapido y el chaval me dijo el funcionamiento basico y poco mas, creo que es un escala 1/10 pero no estoy seguro, hay manera de averiguarlo? y la potencia o los cv del motor hay manera de saberlos tambien asi como la marca y demas? el coche parece que esta muy nuevecito, pero no lo se. Hay algo en tema de mantenimiento que deba saber? por ejemplo despues de usarlo que debo hacer?.... Se que son muchas preguntas, pero si algun alma caritativa me ayuda se lo agradeceria. Un saludo

PD: Trae la carcasa de un mercedes de carreras y queda muy bajito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es relativamente fácil conocer la escala de un coche, basta mirar sus medidas:

El ancho son 25cm para TT y 19 para pista

En cuanto al largo ronda los 40 y pico cm

Olvídate de la potencia del motor :wink: La marca, si supieramos el modelo del coche tal vez. Puedes poner fotos?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias, lo hare en cuanto pueda, ya que ahora estoy en el curro. Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy raul a mi me pasa absolutamente lo mismo pero sabes que voy a hacer........
    ir a la tienda mas cercana con el coche y q alli me lo digan todo y asin me lo ponen a punto de camino y asin le ago unas preguntas de camino
    sevilla
    un saludo

Relacionado con:

como saber la escala de mi coche rc

como saber la escala de un coche rc

como saber de que escala es mi coche rc

como se de que escala es mi coche rc

como saber el numero de motor de mi coche

como saber de que escala es un coche rc

como saber la escala de un carro rccomo saber la escala de mi rccomo saber escala coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed