Sobrecalentamiento
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  1. #1
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    Sobrecalentamiento

    Hola

    tengo un motor q es imposible de enfriar cuanddo esta en marcha al motor le sale humo de lo caliente q esta me direis q es por la de alta y os respondere q la e llegao a tener a 3 1/2 y nada el motor exaba humo

    ojalaa me prodais dar con la solucion por q yo no lo condigo y gracias adelantadas

    dew

    P.D: cuando empieza a exar humo (alos 5 min de empezar) lo apago

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no se trata solo de la alta, si tienes la baja muyyy cerrada, tambien se calienta de lo lindo,vigila eso,y la estanqueidad de todo lo demas, el tubo de escape y demas, porque lo del humo no suena muy bien.

    que motor es?

    un saludo
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  4. #3
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    es el motor de thunder tiger PRO-15 BX

  5. #4
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    pues mira lo que te dije, sale como un tiro?notas que al salir hace algun ruido extraño?
    aparte, lo de las vueltas da lo mismo,la puta carburacion es un misterio,y la gasolina que entra al motor depende de muchas cosas, de los tubos, la presurizacion, de que no haya ningun escape en los tubos, de que el carburador este limpio o no, bufff, revisa todo y abre hasta que valla frio, y desde ahi vuelve a empezar termometro en mano pero acuerdate de la de baja tambien.
    cada vez que tocas alta estas tocando baja y ralenti, asi que vete ajustando la alta, pero teniendo en cuenta las otras dos
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  6. #5
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    ok gracias lo mirare ya os comentare

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    sale bien y no no hace ningun sonido extraño no se lo q le pasa

  9. #7
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    Pero por donde echa humo el motor ????
    Y caliente cuanto de temperatura ??? si le pones saliva en la culata hierve muy rápido ????
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  10. #8
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    caliente es pues q le exo la gota de saliva enla culata y no la consigo ni ver de lo rapido q se evapora y lodel humo es pues por la culata , el bloque motor en fin todo el motor

  11. #9
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    De primeras suelta la culata y la tapa del carter y mira que las juntas esten bien, por que si no sella perfecto ese motor no durará mucho.

    Luego carbura ese motor, lo primero de todo abre el alta media vuelta mas como mínimo y si sigue saliendo muy rápido, abre 1/4 de vuelta tambien la aguja de bajas.
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  12. #10
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    ok gracias lo probare y ya os contare

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