Un problema misterioso en el rodaje de mi coche.
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un problema misterioso en el rodaje de mi coche.

Hola.
    El viernes e resibido mi nuevo motor que es un HPI T-15, con un carburador modificado, en pocas palabras, mas estable que el otro carburado que traian los t-15.
    En estos momentos llevo el tercer estanque de rodaje, pero me sucede algo que nunca me a sucedido. Lo que pasa es que cuando el auto esta encendido como 10 min la temperatura empieza a subirse de los 90° (ojo, la aguja alta esta casi al tope), y en el escape sale demasiado humo aun cuando lo tengo en relentin. Haci que cuando pasa como 10 min, tengo que deterne el coche para evitar que llegue los 100°.
    El combustible que estoy usando es un Maxy de 15% nitro y 16% lubricante.
    ¿Que esta sucediendo en mi auto? ¿la aguja baja esta muy cerrda? si es haci ¿cuanto giros debo abrir la aguja baja para que el auto no se cale?.
    Ante mano muchas gracias.
    Daniel.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no dices mucho, estas rodando con el coche para que le de el aire y refrigere o lo haces con el coche parado ? Si no le da el aire es normal. Por otra parte tampoco es tanto que llegue a 100 grados con el calor que hace.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que el cotxe te llege a los 90 grados i con esta calor puede llegar asta los 100, esque es la temperatura normal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nose, pero por como habla diria que es sudamericano y allí están en invierno.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estas en rodaje lo mas normal esque este a 80 grados los primeros 2 deposistos el 3 debe estar mas o menos 90 grados 100 no mas de ai pero si estas en hinvierno 100 grados es demasiado mirate el filtro de gasolina i ves descartando salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves abriendo la aguja de altas de 1/8 de vuelta, aunque tampoco se te esta subiendo tanto la temperatura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, exactamente estoy en invierno porque soy de chile. La temperatura de ayer fue de 10°, y mi motor alcanso a los 95°.
    El auto esta 100% detenido porque esta en rodaje y la aguja alta estay muy abierta, como 7 a 8 giros aprox.
    Gracias.
    Daniel.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dale pista a ese coche aunque estes haciendo el rodaje, es mejor que le de el aire para que refrigere, no tengas miedo que no le pasara nada.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ise y salio todo a la perfeccion, incluso por curiosidad abri un poco la aguja baja y el auto ahora no se sobre calienta cuando esta detenido y andando llega a un temperatura ideal.
    Un saludos a uds y muxas gracias por ayudarme.
    Daniel.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed