Novato
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato

Hola soy nuevo en esto del radio control antes competía en slot (scalextric) estoy leyendo e informándome de todo este mundillo, e buscado por el foro todas las dudas que tengo, algunas las he solucionado pero otras no, el caso es que he comprado un coche de segunda mano a un amigo, que apenas ha usado, le hizo el rodaje y se paso a los Monsters el coches es un Vauxhall Astra de Planeta dragostini, por lo que he e mirado por ahí puede que sea un Kyosho alpha 2? Bueno aquí vienen mis dudas

El coche ahora no me arranca, y cuando arranca se cala, incluso pego un par de vueltas y se cala, uso gasolina de 10%, la bujía es nueva, he probado varias, e limpiado el circuito pos si había demasiad gasolina, he cambiado el filtro del aire, me falta poner el filtro de la gasolina, y además tira bastante gasolina por el tubo de escape

¿Como puedo solucionar todo esto?

Aquí pongo una foto
    http://img87.imageshack.us/my.php?image=phto0007lg8.jpg

Saludos y gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente esta muy gurdo de gasofa, tendras que ir cerrando muy poco a poco la aguja de altas, es el tornillito que esta donde entra el macarron al carburador. Pero poco a poco, de a 1/8 de vuelta por ejemplo, y vas viendo que no se dispare la temperatura.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te olvido ariel, que tiene que cambiar esa gasolina por otra al 16% y si es buena mejor...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, cierrale un poco de alta y buscate una gasolina buena....

Bueno un saludo y suerte....

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de lo q te a dicho el amigo ARIEL q tiene razon que a de estar gordito.... veo en la foto q el motor esta sin fintro de aire NUNCA ANDES SIN EL y menos encendido el motor
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, primero que nada muchas gracias por responder a todos, segundo el chico al que le compre el coche me a dado también una gasolina de color azul creo que del 25% que aún no he usado, pero comprare del 16% buena, estoy probando a bajar el nivel de gasolina el caso es que consigo que arranque a veces y se para, y tengo que "sangrar" el circuito y volver a empezar, ahora dentro de un rato me pondré que tengo tiempo, respecto al el filtro de aire hice la foto cuando estaba cambiando el filtro, que me había comprado uno mas grande, y por si era que no lo había puesto bien o lo que sea lo había desmontado y había montado el de serie pequeño.

Saludos y gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed