Novato
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato

Hola soy nuevo en esto del radio control antes competía en slot (scalextric) estoy leyendo e informándome de todo este mundillo, e buscado por el foro todas las dudas que tengo, algunas las he solucionado pero otras no, el caso es que he comprado un coche de segunda mano a un amigo, que apenas ha usado, le hizo el rodaje y se paso a los Monsters el coches es un Vauxhall Astra de Planeta dragostini, por lo que he e mirado por ahí puede que sea un Kyosho alpha 2? Bueno aquí vienen mis dudas

El coche ahora no me arranca, y cuando arranca se cala, incluso pego un par de vueltas y se cala, uso gasolina de 10%, la bujía es nueva, he probado varias, e limpiado el circuito pos si había demasiad gasolina, he cambiado el filtro del aire, me falta poner el filtro de la gasolina, y además tira bastante gasolina por el tubo de escape

¿Como puedo solucionar todo esto?

Aquí pongo una foto
    http://img87.imageshack.us/my.php?image=phto0007lg8.jpg

Saludos y gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente esta muy gurdo de gasofa, tendras que ir cerrando muy poco a poco la aguja de altas, es el tornillito que esta donde entra el macarron al carburador. Pero poco a poco, de a 1/8 de vuelta por ejemplo, y vas viendo que no se dispare la temperatura.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te olvido ariel, que tiene que cambiar esa gasolina por otra al 16% y si es buena mejor...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, cierrale un poco de alta y buscate una gasolina buena....

Bueno un saludo y suerte....

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)