FIJA TORNILLOS
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FIJA TORNILLOS

Tuve que cambiar el tirador al motor y ayer sali a rodar el coche y cuando pare a repostar la me di cuenta que habia perdido 3 de los cuatro tornillos que lo sujetan almotor la verdad que no puse fija tornillos, por que crei que no haria falta, las preguntas :

Tengo que ponerle fija tornillos, ¿? , luego cuando tenga que desmontar el motor podre sacarlos facilmente o estaran muy duros.

Tengo un fija tornillos pero las instrucciones estan en mogollon de idiomas menos en castellano pone M3-M6, me podrias explicar la diferencia al parecer existe distan durezas de fija tornillos este que os digo me serviria para los tornillos del tirador ó la dureza depende de la cantidad.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! lo de la nomenclatura M3-M6 lo desconozco... lo unico que puedo decirte es que si que es muy recomendable aplicar fijatornillos en la tornilleria del coche para no ir perdiendo piezas por el circuito! Yo le meto el fijatornillos de marca Ceys que lo venden en qualquier ferreteria y me va de muerte. Un saludo!!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Relacionado con:

fija tornillos marcas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed