Ayuda para un novatazo
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para un novatazo

Hola a todos, soy nuevo, me llamo Carlos y soy de Alicante.

me he comprado un coche, un conquistador motor acme 18.

Tengo unas preguntas:

- para arrancarlo, ¿El chispometro debe estar calentando la bujia mientras le das al tirador, o con una vez que la calientes sobra?

- Otra cosa que me pasa es que pierde gasolina por debajo del carburador y a veces tira algo por el escape, ¿es normal esto?

- Lo que hago yo es aflojar un poco la bujia para que tenga menos compresion y asi arranque mejor, ¿esta bien hecho esto?

- He estado dandole al tirador pero no he conseguido arrancarlo y donde lo he comprado (esta mañana) cocgen vacaciones... ¿Que podeis decirme para que consiga arrancarlo?

- Hay que hacerle la mezcla como en una moto. Yo tengo mi garrafa de nitro al 16%, a esa gasolina hay que añadirle aceite???

Muchas gracias. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, que suerte aceite por el tubo es normal ahora por el carburadon ya no lo sé,el chispometro debes dejarlo hasta k el motor este arrancado, lo de quitar la bujia nunla he echono se si esta bien o mal,a la gasolina ni se te ocurra echarle aceite!!!!ya biene la mezcla hecha,lo de no conseguir arrancarlo es qu tienes que carburarlo poco a poco iras aprendiendo y por hultimo estas realizando el rodaje(espero que si)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya arranca, pero se acelera mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!! me da miedo y no se como pararlo por que me ha dicho el tio que en rodaje intente no subir mucho de vueltas... Una ayudita plis

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca la guia para hacer un rodaje, es fundamental, ahi encontraras todas las respuestas.

si se acelera mucho seguramente es q tengas el ralenti muy alto o bien el trim de la emisora muy girado, miralo.

lo de la bujia se hace cuando se ahoga, ya q rebaja la compresion del motor, por tanto esta bien hecho, luego aprietala.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de soltar la bujia al principio(media vuelta), no mas, no esta mal , pero cuando lo arranqes vuelvela a apretar

salu2 y BIENVENIDO AL FORO
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed