Ayuda SUPERNOVATO
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda SUPERNOVATO

Haber me han regalado un coche por herencia de un tio mio sin hijos que fallecio hace unos años. El caso que tengo el coche y nose nada sobre el, el que me han dado a mi esta nuevo, no asi el de mi primo. El tema es el siguiente, mi coche es un Smartech Winner Pro que viene completo. He leido por ahi y lo único que hecho en falta es el chispometro. Me gustaria que alguien entendido del tema, cualquiera en este foro me explicase que debo hacer por pasos con este coche para hacerlo funcionar.

¿debo comprarme un chispometro para arrancarlo?
    ¿Aparte del rodaje, hay que hacerle algo más?
    ¿Todos los chispometros son iguales?
    ¿como lo convierto en un coche 100% funcional?,
    Muchas gracias a todos. un saludo.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Debes comprarte un chispometro con su correspondiente cargador para encender la bujia del coche y que se ponga en funcionamiento
    2º Despues del rodaje deberas carburarlo para que el coche corra mas y no este tan ahogado
    3º La mayoria si, las diferencias que yo conozco varian en que unos te indican la bateria que les queda y otros no...Con unos de 15 euros vas que chutas.
    4º Ese fue mi primer coche, y sinceramente no merece la pena hacerle nada, aprende con el y luego comprate algo mejor, hazle un agujero del diametro de la base de una lata en el parabrisas delantero, y recortale las ventanillas delanteras, el rodaje hazlo sin carroceria, abre mucho la aguja de altas de tal forma que entre mucha gasolina para que se lubrique bien el motor y que no se te ahoge o se cale.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, asi da gusto informarse. una cosa la carburacion hay que realizarla antes y despues del rodaje no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la carburacion la puedes hacer antes y despues del rodaje dependiendo si esta, o no sta carburado, pero si reres novato vete donde un amigo a q te explique como funciona q sino las vas a ..... , como me paso ami y a muchos de nosotros je je

salu2
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche suele venir ya carburado para el rodaje, abrele un poco la aguja de altas para que entre mas gasolina, y leugo cuando acabes el rodaje(unos 9 depositos/1 litro) llevalo a una tienda, para que te lo carburen correctamente porque al principio es un poco chungo, usa gasolina alabesa, delta, incluso modeltecnhic....pero nunca uses tifon ni ciclon, que lo disfrutes
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es exactamente la guja de altas??

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves por donde entra el macarron que va desde el deposito hasta el carburador(motor) ? a lao tienes un tornillo, ese lo tienes que abrir para que entre mas gasolina de lo normal, y luego cuando acabes el rodaje ajustarlo junto al ralenti y la aguja de bajas
    Leete esto:

http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, el coche ya va perfecto, lo que `pasa es que en los primeros depositos, estando muy abierta y sin moverse aveces se aceleraba solo y se ponia arodar muuuuuuuuuuuuuuuuuuy despacito pero nose. Eso es normal???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed