Acelero y luego que.....en Smartech Winner
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acelero y luego que.....en Smartech Winner

Pues el problema es que el coche ya esta rodado y carburado, pero aveces cuando acelero, se me queda como atascao y sigue acelerando, nunca se cala y no va muy gordo pues lo arranco sin problemas.

Alguien con un Smartech Winner One que me ilustre... no me preocupa mucho pero es para conseguir un funcionamiento perfecto. a se me olvidaba, cuando pulso el freno se deja de acelerar y es solo cunaod vuelvo a acelerar cuando se queda colgao.

Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene pinta del varillaje de gas/freno mal ajustado, compruébalo

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es eso que me comentas, la verdad es que supongo que será que no encuntra el punto EXACTO en el relenti, o en la aguja de Altas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si dices que se te queda atascado en posición de gas , significa que se queda acelerado , y por eso tienes que regular el varillaje

saludos !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene toda la pinta de ser eso, eso o que tienes el servo jodido...

Para hacer la prueba, enciende la emisora y el receptor y quitas el filtro del aire y ¡¡Con el motor apagado!! mira el recorrido del carburador cuando aceleras y sueltas y cuando frenas... El carburador debe quedarse en su posición mínima al soltar gas, y no debe cerrarse más al frenar. Si esto no es así revisa todo el movimiento desde los servos hasta el carburador.
    Team Magic G4 Le Mans.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo mi tq sport con motor 21 y creo que me pasa lo mismo es que cuando acelero mi coche sale hasta que acelero atope que se queda parando como aogado y pegando tirones en el sitio pero nunca se para y baja de revoluciones de una forma muy rara freno un par de veces y ya sale pero de vez en cuando lo hace
    Ayer fuy a la tienda y me digeron que era del relanti que esta bajo pero
    aqui me dijeron que es la aguja de altas que esta muy cerrada y es por eso
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo ese coche y no me da muchos problemas pero casi siempre me pasava que cando acelerava y de golpe hacia como si se quedara corto de gasolina, eso ya lo hice tocando la aguja de altas y ahora me va muy bien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está solucionado, era el varillaje gracias.

Relacionado con:

smartech winner one

smartech winner one coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed