Donde van las Pilas???
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde van las Pilas???

Pues tengo un smartech winner one y no se donde demonios agarrarle las pilas del servo para que no tiemblen. mirad donde va y haber que me sujeirs. Un Saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues o encima de la bandeja o por debajo con bridas de quita y poc bien apretadas...otra opcion es coger pilas recargables, los packs suelen abultar menos, son mas planos, y las pegas con velcro encima de la bandeja....es que estos putos coches no estan pensados para llevar pilas...mi thunder tiger es igual....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el escasisimo espacio para la electronica pon gomaespuma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada porke tiemblen. Buscate el pakete ke te vienen ke es pa ponerle las pilar y agarraselas ay bien kon 2 presillas, ponsela en la bandeja un saludo.
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Relacionado con:

translate donde van las pilas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed