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  1. #1
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    MAS PREGUNTAS

    Como veo que me estais siendo de gran ayuda con el resto de preguntas ay va otra :roll: que no encuentro por ningun lado, el motor de mi coche es 12 y me gustaria saber cual es su cilindrada o como puedo calcularlo y otra cosa, me e dado cuenta que uno de los tornillos del cilindro ciempre esta mas flojo que el resto, se me puede desregular el coche por eso? igual que le pasa a las motos de verdad? y hay algun tornillo que no sea de apretar con llave exagonal porque cuando lo intento apretar se me salta como que esta un poco pasado y no quiero terminar de pasarlo.

  2. #2
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    y otra cosa, como se si es 4x4 o 4x2 es que eso no lo entiendo muy bien

  3. #3
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    la formula del calculo no la se de meoria, pero creo que los 12 son 2.5
    un coche es 4x4 si al acelerar se mueven las 4 ruedas anunque no toquen el suelo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  4. #4
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    te as confundido alberto los 12 son 2.1 las 15 2.5 y los 21 3 con algo pero ya no me acuerdo
    Álvaro Mardones cantera

  5. #5
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    La formula seria algo asi como 0,1666666666666666666666666666666666667 por 12, 15, 18, 21, 25, 28 o el motor que sea.

    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
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    Sherco 2.9

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Respecto a lo de 4x2 o 4x4, la diferencia a es q si tu coche al acelerar tiene traccionan a las 4 ruedas (4x4) o solo tiene traccion en 2 ruedas(4x2).

    saludos
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  8. #7
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    el tornillo

    y a lo del tornillo? Me contesta alguien? Por favor y muchas gracias. :wink:

  9. #8
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    Pues los tornillo de la culata tienen que estar todos apretados bastante fuerte, para q el motor aguante la compresion, y no se pare, yo lo que te aconsejo es que lo apretes, y si dices q ves q se te va a pasar de rosca, antes de q se te pase, quietalo echale un poco de fija-tornillos, y lo vuelves a poner y lo apretas hasta el punto q puedas (pero q no se te pase de rosca), y luego lo dejes secar un tiempo, y LISTO!!!!

    SALUDOS
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  10. #9
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    pues yo no te aconsejo eso porque luego vas a soltarlo y ala a cortar el tornillo y acer ñapa pa sacarlo te aocnsejaria que comprases otros 4 tornillos nuevos y te lo aseguro que ami me ha pasado y luego ya no hay remedio
    Álvaro Mardones cantera

  11. #10
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    creo que a lo de pegarlo ni se me pasa por la cabeza pero de acuerdo con lo de comprarlos nuevos, los hay de cabeza que no sea exagonal?

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