motor loco
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: motor loco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor loco

Hola a todos, a ver si me podeis decir por k me pasa esto: el motor de mi coche arranca bien,esta unos segundos funcionando bien a ralenti y de repente,sin tocar nada,el solito empieza a acelerarse sin control hasta k me veo obligado a pararlo ya k empieza a tirar humo.he intentado carburarlo como he leido por aki pero sigue pasandome lo mismo.¿A k puede ser debido? gracias. :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi que tienes la junta del embrague rota , y el coche no se mantien a relanti, cuando coje temperatura empieza a caminar solo , de todas maneras ajusta el tim de la emisora cuando empieza a caminar, pero casi seguro es que es el embrague.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias,creo k vas a tener razon 'the power',si es la junta del embrague,¿k me puede costar la reparacion? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo q te cueste mucho, depende del motor q tengas pero...

saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa la aguja de alta, que no la tengas demasiado cerrada, ves abriendola cada 15º y observa que te salga humo y gotitas de gasolina sin quemar, a partir de aquí ve cerrando la aguja de alta (suponiendo que le has hecho el rodaje), sinó sigue el manual de como rodarlo.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    A mi me paso lo mismo cuando intente carburar mi coche y eso es que llevas muy cerrada la agujas de altas y al no tener combustible el motor se acelera
    Intenta abrir la aguja de altas atope y mira a ver si asi te pasa

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ye ke alo mejor cebastelo y metistele caldu en exceso en el cilindro tonces al arrancar acelerote de una manera bestial de todos modos mulafrancis tiene razon bajale la aguja de altas y ya veras ke bien va peor no se la bajes en exceso hasta el punto ke se te para ( siempre y cuando lo tengas ya rodao . ralenti= revoluciones bajas gatillo al maximo= revoluciones muy altas, esa es la clave

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos,he conseguido k se mantenga en ralenti,ahora tengo otra duda,cuando acelero el coche sale poco a poco (va cogiendo carrerilla ) hasta k acelera y no tiene mucha fuerza como para pasar un pequeño obstaculo.¿esto es normal o es el embrague?.Gracias.Mi coche es un bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del obstáculo del que hables, pero eso puede ser por muchos motivos...

Si cuando intenta pasar el obstáculo, el motor baja de revs aunque tu tengas el gatillo al máximo es problema del motor (motor malo o mala carburación)

Si el motor sigue igual de revolucionado pero no anda es problema del embrague o de la transimisión: algo patina.
    Team Magic G4 Le Mans.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,si parece k es del embrague.saludos

Relacionado con:

mi rc a gasolina cuando coje temperatura le patina el embrage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed