Tengo el motor " engomado "
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo el motor " engomado "

Hola a tod@s, empiezo en esto y no se ni por donde voy. Resulta que termine la coleccion le puse el combustible con mas aceite para el rodaje y no habia manera de arrancar del tirador, vamos ni rambo, esta durisimo, y deje el combustible en el deposito, y me han dicho que el motor esta engomado asi que lo tengo que limpiar con alcohol de quemar, pero no se como tengo que hacerlo, alguien me podria explicar conmo si tuviera 3 años que tengo que hacer para que pueda arrancar y asi verlo correr. Muchas gracias ya no me siento solo en el universo leonero, que me esta agobiando por lo complicado pa ponerlo en marcha. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

En primer lugar, bienvenido al foro y al hobby. Lo que te ha pasado en tu motor, es que al no usarlo y dejar la gasolina en el motor, se han evaporado todos sus componente, excepto el aceite, este aceite se a qedado como reseco entre el piston y la camisa, y en estos momentos esta haciendo como de "pegamento", y por muxo q tires del tirador, no lo vas a mover... Primeramente lo que debes de hacer es quitar el motor del coche, una vez quitado lo que tienes q hacer es quitar los tornillos de la culata, y quitar la misma. Una vez quitada, veras el piston y la camisa, luego desatornilla el tirados, veras un bulon que sobresale, y 4 tornillo, los quitas y asi ya tienes desmontado la parte de atras del carte, ahora lo que veras sera el ciguenal y la biela, entonces tienes q sacar la biela, y el piston y liempiarlos bien con alcohol de quemar y luego desmontar las diferentes piezas del motor y limpiarlas. Luego montar el motor, y ha ARRANCARLO!!!!

SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVA

PD: a ver si se pasa por este post alguien q tenga el enlace de la web, en la que hay un video de como e desmonta un motor
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..........

entonces para que no ocurra esto ¿que es mejor cuando acabas de correr ???? ¿como vacio la gasolina del motor????????

Cita Iniciado por josito811
    Hola:

En primer lugar, bienvenido al foro y al hobby. Lo que te ha pasado en tu motor, es que al no usarlo y dejar la gasolina en el motor, se han evaporado todos sus componente, excepto el aceite, este aceite se a qedado como reseco entre el piston y la camisa, y en estos momentos esta haciendo como de "pegamento", y por muxo q tires del tirador, no lo vas a mover... Primeramente lo que debes de hacer es quitar el motor del coche, una vez quitado lo que tienes q hacer es quitar los tornillos de la culata, y quitar la misma. Una vez quitada, veras el piston y la camisa, luego desatornilla el tirados, veras un bulon que sobresale, y 4 tornillo, los quitas y asi ya tienes desmontado la parte de atras del carte, ahora lo que veras sera el ciguenal y la biela, entonces tienes q sacar la biela, y el piston y liempiarlos bien con alcohol de quemar y luego desmontar las diferentes piezas del motor y limpiarlas. Luego montar el motor, y ha ARRANCARLO!!!!

SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVA

PD: a ver si se pasa por este post alguien q tenga el enlace de la web, en la que hay un video de como e desmonta un motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor cuando acabas de correr es quitar la gasolina del deposito, y si ves q no vas a utilizar el coche en un tiempo, comprarte un bote de After-run, y echarle, esto es un spray q lo q ace es q cuando el motor esta sin uso q no se te engome.

saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

haber si me aclaro......... corres y te queda medio vasito de combutible, se lo absorovo del deposito ¿y no quedara algo siempre en el motor o en el deposito ??????? ¿no seria mejor cuando vacie el deposito volver a encenderlo y asi terminar de consumir lo poco que quede hasta que el motor diga basta ??????????

Cita Iniciado por josito811
    Lo mejor cuando acabas de correr es quitar la gasolina del deposito, y si ves q no vas a utilizar el coche en un tiempo, comprarte un bote de After-run, y echarle, esto es un spray q lo q ace es q cuando el motor esta sin uso q no se te engome.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso podria dañar el motor mete le after run por el tirador i mueve el volante de inercia i ja esta.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Relacionado con:

motor engomado

Que es un motor engomado

COMO QUITAR ENGOMADO MOTOR RC

que es el engomado del motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed