problemas thunder tiger ssr
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas thunder tiger ssr

hola a todos,llevo algun tiempo visitando el foro y hoy me decido a exponer un problema que me ha surgido en el rodaje.me explico,cuando iba por el tercer deposito escuche un ruido raro,pare el coche y me puse a investigar.vi que los piñones de las velocidades se les deformaron los dientes.segui mirando y vi que el tornillo de la campana del embrague estaba suelto y la campana tenia mucha holgura.este era el problema,los dientes de la campana con los piñones de las velocidades no engranaban correctamente.luego desmonte el motor y quite la campana,sorpresa,la canastilla que lleeva entre el eje del motor y la campana estaba derretido y los pizarrines no estaban.todo esto se lo explique al de la tienda donde lo compre y me dice que esto no tiene garantia,pero como favor especial me las iva ha pedir sin ningun cargo.¿a alguien le ha pasado esto?,¿cuando lo monte le hecho fijatornillos al tornillo de la campana del embrague?.muchas gracias de antemano,y perdon por el tocho.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo de canastilla y pizarrines supongo que te refieres al rodamiento no? eso mismo me paso a mi en ese coche cuando andaba liado con los gas, le compre un rodamiento nuevo y ya nunca le ha vuelto a pasar. yo nunca le he hechado fijatornillos al tornillo de la campana.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el rodamiento.y lo del fijatornillos es por miedo que se vuelva a aflojar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda hechale fija tornillos al tornillo de la campana para asegurar esa zona, como se te salga con el motor rodando causara graves estragos y una buena manera de que no te pase eso es hecharle fija tornillos.
    Un saludo
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando lo monte,sin duda le hechare fijatornillos.gracias,y un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed