novato en  apuros
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato en apuros

Hola a todos aver como empiezo soy un apasionado de la coches y p`roximante me comprare un 1/8 todoterreno y esq la pregunta es la siguiente y la ago aqui xq el tio de la tienda es un capullo la verdad y aqui nadie se rie de mi aver en el p`recio del coche se mete la emisora?? o simplemente es el coche ??? incluye el cargador de bateria o no???? lo pregunto xq como tengo q comprar el chispometro y demas no se si voy a tener para la emisora y o el cargador de la bateria

saludos y muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de que coche. Una buena eleccion seria el hiper 7 tq sport por 350 con mesa de arranque.

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con msa de arranque biberon lave de bujias etc si compras otro seguro que te viene sin chispo sin biberon y sin mesa a no ser quesea rtr.
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    komo an dixo los demas las herramientas k te vengan kon el coche dependen del modelo k te vayas a coger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias ya veo q este foro esta bastante activo y eso desde luego me gusta muxo weno q os parece el inferno? esq me e enamorado de el pero no kiero acer tampoco un derroxe de dinero saludos y gracias

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el inferno pero esque hay 6 infernos. el inferno mp7.5 el inferno mp7.5 sport el inferno mp777 el inferno mp777 sp1 el inferno mp777sp2 y el inferno mp777 sp3. los kany nose si son inferno creo q si si fuesen inferno tambien serian otros 3 asi q si nos dices inferno hay muchos como veras
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casi lo mejor es comprarse un kit completo entre más cosas te vengan mejor.
    TAMIYA XBG
    CARROCERIA: Mercedes SLK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me podriais decir que problema puede tener el coche que me han regalado::::
    despues de mucho tiempo parado yo lo he encendido con el chipometro y tal y enciende bien a la primera, pero cuando le doy gas se me viene avajo y se cala, puede ser porque este frio despues de tanto tiempo parado o puede ser el problema mas grave???? decidme algo porfa, gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed