Carcasa Inferno MP7.5
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carcasa Inferno MP7.5

wenas!!
    este es mi primer mensaje en el foro, hace poco que me registre y empiezo fuerte, con dudas como es normal, ya que soy novato en RC gas y estoy interesado en una carcasa para mi 1:8 TT.

un amigo con el mismo coche esta adaptandose la del 350Z y pintandola y demas, pero a mi me gustaria comprarla ya pintada o que fuera solo poner pegatinas, no se, a ver que me recomendais.

mi idea es una carcasa de un coche deportivo, moderno, etc., tipo Porsche, Lamborgini, Corvette, Celica, Supra, etc, etc.

lo que he visto hasta ahora es esto, pero no se como vendran, pintadas o no y si me valdran o podre adaptarlas:
    1. Nissan 350Z de HPI ---> http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXEUZ2&P=7
    2. Lamborgini Murcielago de HPI ---> http://www.hpi-europe.com/piw.php?lang=en&partNo=7515

y poca cosa mas he encontrado, el tipico impreza que no quiero, el EVO VI, el toyota GT-ONE, que no me llaman demasiado la atencion.

lo dicho busco un superdeportivo, que se adapte a mi inferno mp7.5 1:8.

salu2 y espero respuestas, gracias por adelantado!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nesesitarás los postes de sujeción de la carrocería creo que el del infeno gt le serviaran, pero no estoy muy seguro..

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    nesesitarás los postes de sujeción de la carrocería creo que el del infeno gt le serviaran, pero no estoy muy seguro..

saludos
    eso si que lo se, detras me sirven los del aleron, pero delante he de levantar un poco las sujecciones de la misma, gracias por recordarlo...

alguna idea de la carcasa o que?? ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un kit para adaptar un tt a un gt si es eso lo que creo que quieres hacer, yo lo tengo pero aun no lo he montado, eso si necesitaras ademas del un paragolpes los soportes de los dos trenes que vienen unas mariposas de plastico todo ello y claro todo con sus tornillos correspondientes de diferentes medidas, eso por un lao, luego hay que cambiarle las ruedas ,los amortiguadores que son mas cortos creo y las siliconas de los diferneciales, vamos que casi todo los reglajes . echale un vistazo al despice del inferno gt y te haces una idea de lo que necesitas.
    MUGEN MBX7 ECO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pregunta es si queriais un rally game pq no lo cogisteis directamente al final os va a salir mas caro con los repuestos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo

tengo novedades, je, ya tengo la carcasa desde hace unos dias, al final la compre en Hobby Technics aqui en BCN C/Compte d'Urgell... es la de un Porsche 911, muy guapa, pero sin pintar, como ya me esperaba que tendria que ser.

he progresado un poco en el montaje, compre los soportes delanteros, los monte, hice los 4 agujeros para los bulones de sujeccion y como la carcasa tenia 2 salidas de tubo de escape, me he currado un tubo artesanal con tubo de 10mm interiores de PVC gris que acaba en una salida a cada banda de la carcasa, lo he probado en casa y parece que si que funcionara, ya pondre fotos si quereis.

ahora me queda elejir como la pintare y ponerme a ello, es mi primera carcasa a pintar y aunque me considero manitas y cuidadoso, tampoco espero un resultado de 10 porque es muy dificil, lo se, pero a ver que tal me queda.

en este frontal me basare para hacer las rejillas y los faros delanteros, que esa es otra, no traia pegatinas!!! a ver si me las puedo imprimir en pegatinas, no se que tal quedaran.

salu2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes poner fotos de como te va kdando puesto que tengo esee coxe y me moloria ponerle una carroceria de ese tipoy que es lo que as necesitado a parte de la carcasa venga gracias y saludos
    nokop

Relacionado con:

mp7 5235

carcasa mp7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed