Carcasa Inferno MP7.5
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carcasa Inferno MP7.5

wenas!!
    este es mi primer mensaje en el foro, hace poco que me registre y empiezo fuerte, con dudas como es normal, ya que soy novato en RC gas y estoy interesado en una carcasa para mi 1:8 TT.

un amigo con el mismo coche esta adaptandose la del 350Z y pintandola y demas, pero a mi me gustaria comprarla ya pintada o que fuera solo poner pegatinas, no se, a ver que me recomendais.

mi idea es una carcasa de un coche deportivo, moderno, etc., tipo Porsche, Lamborgini, Corvette, Celica, Supra, etc, etc.

lo que he visto hasta ahora es esto, pero no se como vendran, pintadas o no y si me valdran o podre adaptarlas:
    1. Nissan 350Z de HPI ---> http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXEUZ2&P=7
    2. Lamborgini Murcielago de HPI ---> http://www.hpi-europe.com/piw.php?lang=en&partNo=7515

y poca cosa mas he encontrado, el tipico impreza que no quiero, el EVO VI, el toyota GT-ONE, que no me llaman demasiado la atencion.

lo dicho busco un superdeportivo, que se adapte a mi inferno mp7.5 1:8.

salu2 y espero respuestas, gracias por adelantado!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nesesitarás los postes de sujeción de la carrocería creo que el del infeno gt le serviaran, pero no estoy muy seguro..

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    nesesitarás los postes de sujeción de la carrocería creo que el del infeno gt le serviaran, pero no estoy muy seguro..

saludos
    eso si que lo se, detras me sirven los del aleron, pero delante he de levantar un poco las sujecciones de la misma, gracias por recordarlo...

alguna idea de la carcasa o que?? ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)