Problemas con la corona, creo
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con la corona, creo

Hola a tod@s, tengo problemas con el leon, me dijeron que tenia el motor engomado por eso no me iba con el tirador, asi que desmonte el motor entero y lo limpie con alcohol de quemar. He vuelto a montarlo y cuando vuelvo a darle al tirador para probarlo sin combustible, se atasca igual y no hay manera de moverlo, me toca hacer fuerza en la corona o en la campana y a veces ni por esas. Ya no se que hacer, estoy empezando a desesperarme, alguien me puede dar un consejo y decirme que hacer para conseguir que vaya fino y arrancarlo, gracias leoneros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta mover el volante de inecria para comprobar y el pistón se mueve

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Volante de inercia

Hola, el volante de inercia se mueve muy suelto y suave y sin nada de resistencia pero no mueve el piston, que le pasa, esta mal montado despues de limpiar el motor???, que hago exactamente para poder arrancarlo, graaaaacias a tod@s

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te ha aflojado el eje que va en el embregue, desmonta la campana,embrague y aprieta bien el eje hay un util que venden que se quita la bujia lo enroscas y bloquea piston pudiendo hacer fuerza para apretar ese eje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opcion es desmontar la campana y apretar el volante con la mano todo lo que puedas, luego agarra el volante de inercia en un tornillo de taller y darle el ultimo apreton a la tuerca con una llave fija.
    De todas formas, cuando a mi se me aflojo el volante de inercia, y tiraba del tirador, si movia el piston, lo unico raro era que el volante de inercia se quedaba dando vueltas..., bastante gracioso.
    Mira si has montado correctamente algun one way del sitema de arranque.

Suerte

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed