soy nuevo en este hobby y necesito un poko de ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo en este hobby y necesito un poko de ayuda

soy nuevo aki y me e comprado hace 3 dias un stormracer, ya se q no es gran cosa ni mucho menos xo a sido lo unico q m e podido permitir, desearia q si alguien tiene el manual de este coche en español q fuese tan amable de pasarmelo. sin mas un saludo a todos los automodeladictos y a seguir q esta pagina el la ostia. :-d

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi msn el eidan86@msn.com gracias a todo el q m pueda ayudar :roll: :roll:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya puestos me podriasis dar vuestras opiniones sobre este coche. gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es muy bueno que digamos, pero de él de aprenderás.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno a mi m gusta bastante, aunq todavia no lo e podido disfrutar a fondo, xo mi presupuesto de momento solo me llega xa algo asi, e leido muchos foros y dicen q para iniciarse es de lo mejor.

un saludo.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...un stormracer no es que sea barato que digamos...Tendrias mucho para elegir en segunda mano e incluso de primera...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno.... gracias de todas formas ahora lo hecho hecho esta solo toca terminar bien el rodaje y a disfrutarlo.

pd: por favor necesito el manual del stormracer en español, si alguien lo tiene se lo agradeceria muchisimo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)