soy nuevo en este hobby y necesito un poko de ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo en este hobby y necesito un poko de ayuda

soy nuevo aki y me e comprado hace 3 dias un stormracer, ya se q no es gran cosa ni mucho menos xo a sido lo unico q m e podido permitir, desearia q si alguien tiene el manual de este coche en español q fuese tan amable de pasarmelo. sin mas un saludo a todos los automodeladictos y a seguir q esta pagina el la ostia. :-d

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi msn el eidan86@msn.com gracias a todo el q m pueda ayudar :roll: :roll:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya puestos me podriasis dar vuestras opiniones sobre este coche. gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es muy bueno que digamos, pero de él de aprenderás.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno a mi m gusta bastante, aunq todavia no lo e podido disfrutar a fondo, xo mi presupuesto de momento solo me llega xa algo asi, e leido muchos foros y dicen q para iniciarse es de lo mejor.

un saludo.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...un stormracer no es que sea barato que digamos...Tendrias mucho para elegir en segunda mano e incluso de primera...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno.... gracias de todas formas ahora lo hecho hecho esta solo toca terminar bien el rodaje y a disfrutarlo.

pd: por favor necesito el manual del stormracer en español, si alguien lo tiene se lo agradeceria muchisimo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria q m dijeseis q modelos estarian dentro del presupuesto del storm racer o mas baratos q estubiesen bien, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor coche o peor coche que mas d a lo importante es divertirse
    Si no mi ts4n que se supone que es una basurilla al lado de un mugen o un serpent pero me lo paso bomba mecanimalizandolo y he pasado de 4 segundos mas por vuelta que los competi a rozarles y si ellos fallan lo mas minimo les pulo ya que el coche esta a mi medida y disfruto el doble cuando les gano, no les gano por presupuesto si no por paciencia mecanica y pilotage esto es para mi lo bonito no coger un bolido reglarlo de manual y ganar por dinero sino coger una chatarrilla meterle horas y ganar cuando puedes por meritos propios.
    Que no te coman la cabeza con coches de supercompeticion tu lo que quieres es aprender y lo que te interesa es un coche con repuestos baratos aunque bueno no se si el tuyo lo es pero de nada te sirve un supercoche si ni sabes llevarlo y solo consigues partir piezas carisimas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder lilarc q buena respuesta, ahi se ve la autentica aficion a los rc, m alegro mucho d q me ayas contestado asi , muchas gracias y a pulir a los d competi XDDDDDDD.

un saludo

Fernandon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed