Hola a todos
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos

Me presento en este hobby.

He comprado un coche de gasolina a un amigo que hacia tiempo que lo tenia parado.

Que me recomendais para volver a arrancarlo?

El me ha dicho que lo limpie con aire a presion para quitar el polvo.

Algun consejo?

Otra cosa, tiene chispometro pero a perdido el cargador
    :roll: , yo en casa tengo transformadores y pinzas de cocodrilo, me podeis decir donde se pone el cargador y que tension y que voltios.

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los chispos van a 1,2v y suelen ser de 800ma en adelante si no me equivoco, el punto interior lleva el positivo, y luego la carcasa del chipo es el negativo, lo veo complicado que lo puedas cargar con unas pinzas, a no ser que sea de los que se les desmonta la pila. Tambien puedes arrancar el coche utilizando una pila de 1.2v. Pero lo mejor que te pilles uno nuevo, seran 10 euros, mas o menos...

El tema de arrancar el coche... si eres novato, lo mejor que te lleves a tu colega, el que te lo vendio, y que te enseñe el como se hace.
    He oido por ahi, que los motores glow que estan mucho tiempo parados se suelen bloquear.
    Suerte

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es bienvenido al foro y que lo disfrutes.
    Comprate un cargador nuevo y no te andes con malabares, comprate un after run y limpia bien ese motor antes de arrancarlo, no uses gasolina tifon ni cyclone, y dinos el modelo de cohce que tienes.
    Lo demas es disfrutar de este hobby.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oks me comprare un chispometro.

El motor no esta bloqueado, quite la bujia y lo podia mover sin problemas. Por el agujero de la bujia mire (poco se ve pero bueno) y todo parecia limpio sin nada de polvo.

Lo que decis del after run, como lo limpio? Lo meto por el agujero de la bujia y muevo el motor o lo desmonto entero?

Otra cosa para desmontar el motor, hay que tener cuidado especial en algo? o hay piezas a reponer una vez abierto (nose, una junta o algo asi)?

Muchas gracias por la ayuda!!

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay que reponer nada, busca un video que ronda por el foro de como desmontarlo, hay que tener extremo cuidado, y desmontar todo y con trapito darle junto al after run.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El after echalo por el carburador quitando el filtro de aire, unas gotitas yo le echo de 3 a 5 luego le das al tirador 3 o 4 veces para que el after se mueva por todo el motor. Quedate bien como desmontas para luego volverlo a montar todo en orden. Saludos
    Maquina : Thunder Tiger TS-N4 Pro V.2
    Tamiya XBG (en desguaze jeje)

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el video de como desmontar el motor:

http://www.buggymodels.com/videos/motor1.wmv

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia muchisimas gracias, no lo encontraba.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed