problema con motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con motor

tengo un motor 15 del alpha 3, el otro dia lo fui a arrancar y la cuerda estava durisima y salia aceite por el filtro de aire, cuando x fin lo arranco tuve k apretarle el ralenti para k no se cale , y cuando voy a correr con el , salia muchisimo humo x el escape y ademas no cambiava de marcha. creo k puede ser porke le cambie la bujia, si alguien me ayuda se lo agradeceria

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó igual que a ti. En primer lugar ajusta el ralentí porque se te puede calar o que se vaya corriendo. La bujía no tiene que estar apretada del todo sino que se quede cuando empieza a endurecerse (dureza muy leve) si no arranca la aprietas un poco más y si no funciona ninguna de las dos anteriores trima desde el mando el servo del carburador y arrancará. Lo del humo es que la aguja del alta está demasiado abierta, lo que supone que gasta más, es más ruidoso sin olvidar el humo. No la cierres mucho porque se te cala y el motor se estropea. Y el aceite que sale del filtro sería gasolina por haberlo ahogado soplando por el tubo presurizador (del escape al deposito)

Espero que te haya servido de ayuda... Soy un novato. Así que ya habra alguien que te lo explique mejor.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te pasa eso sera seguramente porque llevaras mucha gasolina, por eso el coche se mueve solo, porque esa gasolina la tiene que quemar, y por eso el tirador esta tan duro, porque sige haviendo demasiada gasolina dentro del motor.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ea que esta ahogado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te aoga porke le entra demasiada gasolina, a mi me pasa a veces y tengo ke flojar la bujia y tirar un par de veces. Prueba a kitar un poco de relantin, aunke tengas ke acelerar un poco pa ke arranke.
    saluds
    --ofna cd-3--
    --force 12--
    --shelby mustang gt-350--
    --dodge viper (en proceso) --

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si le cerrais bajas? no sera que entra mucho en bajas y por eso se ahoga sin dar gas, porque para arrancarlo no terndriais que dar gas,y si se ahoga en bajas es por regla de tres que esta muy abierto de bajas todo ese humo que sale es del exceso de lubricacion en BAJAS si no ponlo a tope un rato y veras que desaparece el humo si este no desaparece es que tb lo llevas muy abierto en altas
    Juanijonh aflojar la bujia solo sirve cuando has hecho el bestia abriendo bajas y por eso se te ahoga, es para poder evacuar el motor si te fijas veras combustible salir por la rosca de la bujia.
    La bujia tiene que estar apretada si no en cuanto ruedas se afloja
    Emilio 15 no les digas lo que pasa diles como solucionarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me echa una umareda de la virgen, entonces oy voy a probar a cerrar bajas un poco a ver si desaparece y va mejor.
    saluds
    --ofna cd-3--
    --force 12--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cueto ten cuidado si no llevas termometro, el humo siempre es necesario ya que signigica que lo llevas graso pero mucho te quita rendimiento al motor, es decir humo si pero cuanto menos mejor porque mas corres pero te puedes cargar el motor si no lo llevas controlado de temperarura haz caso a las temperaturas de funcionamiento y los reglajes de altas que te indique el fabricante y si no pues la prueba del pollo
    Yo normalmente mi ns3 lo llevo entre los 88 y los 102C para curarme en salud y va como un tiro y no suelta casi humo pero este es un rossi ,el de serie lo solia llevar entre los 115 y los 145 para correr un poco menos y al final acabo petando bien petado que necesite cortar el carter para ver el interior se soldo todo pero bueno todo es suerte por aqui hay un cabronico que lleva su STS a 180 y le aguanta toda la temporada no me digas como lo hace lo normal es intentar no pasarlo de 120C para que dure mucho mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio se mantiene a 105 110 grados y exa bastante umo, aun asi anada la ostia.
    saluds
    --ofna cd-3--
    --force 12--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, esta tarde lo probare haver k tal.entonces le aflojo el ralenti y le apreto de altas no?
    tambien se me olvido decir k el coche no frena, y todo es muy raro xk me paso de un dia pa otro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sale humo del gaje del aceite mi mustang gt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed