filtro de aire y aceite
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

filtro de aire y aceite

Hola a todos, soy nuevo en este hobby, he empezado comprandome un cochecito, que supongo sera de calidad baja, devido al bajo coste que me ha supuesto, si sirve de algo os comento que es marca "protech" y el modelo ahora no estoy seguro si pudiera ser "shaft.12 nitro" o algo asi, y en el motor pone "protech rs 12".

El caso es que he leido en algun sitio (ahora no se donde) que hay que echarle aceite en el filtro de aire (que es de gomaespuma), y yo me pregunto, de verdad es eso cierto??? y para que sirve??? no se supone que el combustible ya trae el aceite???

Tb agradeceria alguna critica (sea buena o mala) sobre este coche que he comprado.

Agradezco de antemano toda la informacion que me podais ofrecer sobre mis interrogantes.

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es conveniente echarle aceite especial para filtros de aire, normalmente los filtros lleván "dos goamaespuma", pues se le echa a la interior, esto hara que las particulas de polvo o suciedad se queden impregnadas en este aceite no dejandolas pasar al carburador y si dejando pasar el aire.
    Maquina : Thunder Tiger TS-N4 Pro V.2
    Tamiya XBG (en desguaze jeje)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok serfurete el aceite es justo para eso para mejorar el filtrado del aire lo unico es que si no eres muy escrupuloso le puedes hechar aceite de 2T de scooter que es mas barato yo lo usaba al principio por economia ahora uso ricino en el TT y va de lujo o aceite especifico para filtro de moto que eso si que es pegajoso en los pista y me sale ni la decima parte que el de rc
    Es muy importante hechar el aceite en el interior del filtro ya que si lo hechas por fuera el filtro se ensucia demasiado y se forma barrillo en su superficie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no echas aceite,puedes yegar a gripar el motor...ya que una minima mierda q yegue al cilindro tre le puede rayar...yo echo aceite de ricino,pero comprado en ********.un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por vuestras respuestas, pero tengo una dudilla mas, el aceite de ricino vale perfecto por lo que leo, pero, hay varios tipos de aceite de ricino, no???? vale cualquiera o uno en especial ????

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo aceite de maquinas de cocer que me digeron que tambien vale por la dencidad que tiene y hasta aora no tengo problemas

Relacionado con:

es importante el aceite en el rc

aceite de ricino en el filtro de aire

filtro para aceite de ricino

como echar aceite al filtro de aire de un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed