filtro de aire y aceite
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

filtro de aire y aceite

Hola a todos, soy nuevo en este hobby, he empezado comprandome un cochecito, que supongo sera de calidad baja, devido al bajo coste que me ha supuesto, si sirve de algo os comento que es marca "protech" y el modelo ahora no estoy seguro si pudiera ser "shaft.12 nitro" o algo asi, y en el motor pone "protech rs 12".

El caso es que he leido en algun sitio (ahora no se donde) que hay que echarle aceite en el filtro de aire (que es de gomaespuma), y yo me pregunto, de verdad es eso cierto??? y para que sirve??? no se supone que el combustible ya trae el aceite???

Tb agradeceria alguna critica (sea buena o mala) sobre este coche que he comprado.

Agradezco de antemano toda la informacion que me podais ofrecer sobre mis interrogantes.

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es conveniente echarle aceite especial para filtros de aire, normalmente los filtros lleván "dos goamaespuma", pues se le echa a la interior, esto hara que las particulas de polvo o suciedad se queden impregnadas en este aceite no dejandolas pasar al carburador y si dejando pasar el aire.
    Maquina : Thunder Tiger TS-N4 Pro V.2
    Tamiya XBG (en desguaze jeje)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok serfurete el aceite es justo para eso para mejorar el filtrado del aire lo unico es que si no eres muy escrupuloso le puedes hechar aceite de 2T de scooter que es mas barato yo lo usaba al principio por economia ahora uso ricino en el TT y va de lujo o aceite especifico para filtro de moto que eso si que es pegajoso en los pista y me sale ni la decima parte que el de rc
    Es muy importante hechar el aceite en el interior del filtro ya que si lo hechas por fuera el filtro se ensucia demasiado y se forma barrillo en su superficie

Miembro Senior
    Mentioned