No entra gasolina al motor
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No entra gasolina al motor

Hola, voy a intentar explicarme claro y conciso a ver si entendeis mi problemilla:

Lo primero que hago es echar el carburante al deposito, luego lo purgo, bien, pues esto no se si es normal, cuando apreto al purgador se ve como la gasolina va por el tubo de silicona, desde el deposito hasta el carburador, y cuando suelto el purgador, esa misma gasolina vuelve otra vez por donde ha venido y se queda de nuevo en el deposito, que problema sucede??? que lo tengo que purgar a saco para que entre algo de gasolina en el carburador, y cuando arranco, el motor quema esa gasolina y se para, ya que no chupa mas del deposito, sabeis a que se debe esto???? ya he probado la estanqueidad del deposito, y os prometo que no tiene ninguna fuga por ningun lado. Tb he ptobado a apretar los tornillos del escape por si perdiera por la junta entre este y el motor.

Me esta volviendo loco, porque ademas el coche lo compre el viernes pasado en una tienda de barcelona, y yo vivo en madrid, asi que imaginaros para llevarlo a que me atiendan.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, por lo que dices el problema parece que no está en el depósito, si no que está en el carburador.

Iria beinq ue nos indicaras que coche y sobre todo que motor es para que podamosayudarte.

A simple vista, yo te diría que quizas tienes lasagujas demasiado cerradas o la entrada de combustible al carburador obstruida.

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el coche es marca protech y el motor pone que es protech rs12 si esto sirve de algo.

Lo de las agujas, la aguja de alta la tengo puesta desde cerrada a tope 2 vueltas +/- abierta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abre todas la agujas y mira si entra combustible. Luego ves cerrandolas poco a poco y comprobando que llega la entrada de combustible al carburador
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti abriria un poco mas la aguja de alta, que es la del paso de combustible, y a ver que pasa.

Saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es raro muy raro, mira a ver si tienes algun poro en el tubo del escape al deposito.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre la aguja de la gasolina bastante quita el filtro del aire y sopla por el tubo de silicona po el que va al escape y a la tapa del deposito con el carburador abierto hay veras si le entra gasolina o no, si le entra es que tenias la aguja demasiado cerrada, auque creo que con solo dos vueltas abierta la aguja es demasiado poco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez, os agradezco vuestros consejos, ahora parece que va mejor, le aprete todos los tornillos por si tuviese una fuga y note, que los tornillos que unen el tirador al motor, estaban flojos, puede tomar el motor aire por la ranura que queda entre este y el tirador si los tornillos estan flojos ?????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene nada que ver, tu puedes quitar el tirador perfectamente y arrancar con una mesa, tendrias problemas si los tornillos del culatin si estuvieran flojos.

Relacionado con:

no llega combustible motor rc force 21

no le llega gasolina a mi coche rc

sangrar motor gasolina

por quenno entra gasolina en el.motor rc

motor gasolina avion no entra gasolina

coche rc no entra gasolina

purgar motor gasolina teledirigido

a mi avion rc no le llega gasolina

purgar coche de carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed