el motor se sobrecalienta...
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  1. #1
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    el motor se sobrecalienta...

    Muy buenas...:
    Tengo un thunder tiger GP 15, con unos 8 litros gastados, que sólo tiene aguja de altas y el ralentí...
    Bien pues con el ralentí al mínimo,con el motor lo más gordo q pueda ( creo q es poner la aguja lo más girada al contrario de las agujas del reloj, xa q arranque, es decir sin pasarse xa no ahogarlo , incluso me escupe gasolina x el escape...), empieza a echar humo, y evapora la saliva al instante... no sé si está sobrecalentado, xo por miedo lo apago... tampoco sé si se sobrecalienta pq le he puesto un "alargador" al escape xa q salga x detrás... No sé como solucionar este problema que me ha surgido. Perdonen las molestias y mi inexperiencia...

    Gracias por adelantado.



  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    prueba a kitarle el alargador del escape k alomejor es por eso x lo ke te echa humo y se sobrecalienta
    prueba y luego nos lo kuentas
    saludos

  4. #3
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    Mañana lo probaré, y os cuento, en el manual de mi coche, me viene que para carburarlo, necesito, girarlo a tope en el sentido de las agujas del reloj y, desgirarlo una vuelta... lo que me pregunto es que cuanto más girado en el sentido de las agujas del reloj, más se calentará no?
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  5. #4
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    Probé a quitarlo, como no tengo termometro, no sé si realmente se calienta demasiado, lo único que sé es que tiene la suficiente temperatura para evaporar la saliva. Yo la verdad lo veo igual de calentado con el alargador que sin él. No sé, espero la respuesta de alguien, para que me aclaren el tema. :wink:

    Gracias.

  6. #5
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    a ver, el motor que tienes tiene aguja de bajas? si es asi abrele la de bajas. A veces no porque le abres la alta ganas menos temperatura si la de bajas esta cerrada.

    saludos
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    mmm, no tiene aguja de bajas, ese es el problema... vamos, no es que sea un experto, xo yo sólo le veo, la de altas y la del ralentí, nada más. Decidme si me equivoco, por favor.



    Muchas gracias por todo, salu2.
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  9. #7
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    Para saber si está caliente ponle la mano encima (sin tocarlo) y si te desprende calor es que esta muy caliente pero si está gordo podras tocarlo sin problema. Y por lo de las agujas, pues comprale otro carburador para poder tener las agujas.

  10. #8
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    mmmmmm no se porke s t calienta, rueda sin la carroceria y abrele altas. no s k decirte mas.

  11. #9
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    Siempre ruedo sin la caroocería, y altas lo tengo abierto, bastante, porque me escupe gasolina por el escape, ralentí al mínimo y bajas no tiene. Y se me calienta como nunca, nunca me había pasado. No lo entiendo.

    Salu2 y gracias
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  12. #10
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    es posible k si lo tienes muy abierto de altas y t echa mucho humo x el escape, se t caliente.cierrale altas atope y abrela 3 vueltas a ver k tal.si el coche no s cala,aflojale el ralenti .

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