el motor se sobrecalienta...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el motor se sobrecalienta...

Muy buenas...:
    Tengo un thunder tiger GP 15, con unos 8 litros gastados, que sólo tiene aguja de altas y el ralentí...
    Bien pues con el ralentí al mínimo,con el motor lo más gordo q pueda ( creo q es poner la aguja lo más girada al contrario de las agujas del reloj, xa q arranque, es decir sin pasarse xa no ahogarlo , incluso me escupe gasolina x el escape...), empieza a echar humo, y evapora la saliva al instante... no sé si está sobrecalentado, xo por miedo lo apago... tampoco sé si se sobrecalienta pq le he puesto un "alargador" al escape xa q salga x detrás... No sé como solucionar este problema que me ha surgido. Perdonen las molestias y mi inexperiencia...

Gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a kitarle el alargador del escape k alomejor es por eso x lo ke te echa humo y se sobrecalienta
    prueba y luego nos lo kuentas
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana lo probaré, y os cuento, en el manual de mi coche, me viene que para carburarlo, necesito, girarlo a tope en el sentido de las agujas del reloj y, desgirarlo una vuelta... lo que me pregunto es que cuanto más girado en el sentido de las agujas del reloj, más se calentará no?
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probé a quitarlo, como no tengo termometro, no sé si realmente se calienta demasiado, lo único que sé es que tiene la suficiente temperatura para evaporar la saliva. Yo la verdad lo veo igual de calentado con el alargador que sin él. No sé, espero la respuesta de alguien, para que me aclaren el tema. :wink:

Gracias.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, el motor que tienes tiene aguja de bajas? si es asi abrele la de bajas. A veces no porque le abres la alta ganas menos temperatura si la de bajas esta cerrada.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, no tiene aguja de bajas, ese es el problema... vamos, no es que sea un experto, xo yo sólo le veo, la de altas y la del ralentí, nada más. Decidme si me equivoco, por favor.

Muchas gracias por todo, salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para saber si está caliente ponle la mano encima (sin tocarlo) y si te desprende calor es que esta muy caliente pero si está gordo podras tocarlo sin problema. Y por lo de las agujas, pues comprale otro carburador para poder tener las agujas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmm no se porke s t calienta, rueda sin la carroceria y abrele altas. no s k decirte mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre ruedo sin la caroocería, y altas lo tengo abierto, bastante, porque me escupe gasolina por el escape, ralentí al mínimo y bajas no tiene. Y se me calienta como nunca, nunca me había pasado. No lo entiendo.

Salu2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible k si lo tienes muy abierto de altas y t echa mucho humo x el escape, se t caliente.cierrale altas atope y abrela 3 vueltas a ver k tal.si el coche no s cala,aflojale el ralenti .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed