ayuda hyper
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda hyper

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda hyper

Hola a todos me acabo de comprar un hyper 7 tq sport y lo e arrancado ya , pero resulta , k cuando enciendo la emisora y el receptor y acerco el chispo a la bujia los servos se vuelven locos , alguien me podria decir a k se debe? gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal , porque los servos se ponen sensible por la electricidad que desprende el chispo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes es normal que pase el chispo hce interferencias sobre los servos, incluso tu mismo al tocar algunas veces la culata los servos se vuelven locos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda hyper

ahh vale , pero al arrancarlo se pone estable no ? una vez quite el chispo . otra cosa es normal k la rueda de la mesa de arraque la tenga gastada ya con solo haber exo un poco de rodaje?eske creo k no tiene suficiente fuerza y eso k la bateria esta cargada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los rodajes es cuando más sufren las ruedas de la mesa. Ten en cuenta que al principio el motor tiene bastante compresión.

Saludos
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muxisimas gracias , ahora estare mas trankilo para acer el rodaje , haber si mña me lo llevo al circuito y boi probando a darle un poco. dewww y un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed