parecido a lito_92
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

parecido a lito_92

wola, tengo un tamiya xb y lo ke le pasa eske se sobrecalienta y hecha muxa gasolina, he estado leyendo el tema del osbrecalentado de lito_92, y mi coche creo ke no lleva aguja de bajas y me da miedo tocar la de atlas, gracias.

P.D.: alguien me podria decir como insertar una imagen????

Gracias.[/img]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para insertar una imagen, pones [img](aquí la dirección de la imgen, que has tenido que subir a la red, a treves de imageshack.us)[/img]

¿ la gasolina, la echa por el escape o por otro lado ?

Espero haberte explicado bien, lo dew la imagen, salu2!!
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal si hecha gasolina por el espcape en rodaje, después del rodaje se cierra la aguja de alta para que valla menos graso , si se calienta mucho sube la aguja de alta.

Qué porcentaje de nitrometano lleva la gasolina y qué marca es ??

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina lo hecha por el escape, pero si subo la d atlas no hechara mas gasolina?????

PD lo la foto ne me ha kedado klaro.

gracias por contestarme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, subir y bajar, son terminos confusos, o abres o cierras.
    abriendo, entra mas gasolina, te echara mas por el tubo de escape, pero se calentara menos,cerrando, entra menos gasolina, el motor tirara mas, pero se calienta tambien mas.
    una pregunta tonta, tienes hechos agujeros en el frontal la luna trasera y las ventanillas de la carroceria?indispensables para que el motor refrigere.
    aparte, no tengas miedo de tocarla aguja de altas, porque lo vas a tener que hacer muchas veces, abre media vuelta y luego pruebas, pero a la hora de ir cerrando, se mas fino, y cierra de octavo en octavo de vuelta.

bueno, espero que consigas carburarlo, si te lias, abre hasta que valla gordo, y vuelvea empezar.

uhn saludo
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed