indeciso en instalarle led a un R/C.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

indeciso en instalarle led a un R/C.

Hola amigos.
    Ultimamente e estado ayudando a un amigo en modificarle su R/C (exteriormente) y el me a pedido que le instalara led como neones, pero me dijo que colocara el color que mejor convinara al coche.
    El auto es rojo bien claro, y quiero instalarle uno de estos dos colores en neon.
    Azul.
    Rojo.

¿Cual se veria mucho mejor?.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo pone to rojo alomejor ahoga el carro no c a mi me molaria mas el coche rojo y to los demas detales en azul o sea el neon azul o incluso verde que quedaraia flipante .

coche rojo con las llantas verdes , pegatinas verdes , y neon verde , quedaria wapisimo y aleron en verde claro esta tampoco ahogarlo en pegatinas verdes xD

un saludo picha
    BMW M3 GTR / RTR - 4 WD SSR 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el carro tio eso no seria tuning seria truñing al mas estilo neeng xD para k kede wapo los neones verdes o incluso azules pero las llantas o bien cromadas o bien blancas una pegatina verde taria ya fachero el coche y aleron mejor no comento si fuese verde si kieres darle un estilo racing aleron negro y capó negro y fuera tanto verde!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con tynky, las llantas cromadas, neones verdes, o azul..
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po tio e vito un coche real con llantas verdes plata y neones verdes y le pones unas pegatinas verdes y el aleron y flipa la peña picha ahora cada 1 tiene sus gustos .

Yo me compre ayer un BMW m3 GTR rtr - 4WD SSR 1/10 o almenos eso pone en la caja xD un Thunder tiger y todavia no lo e rodao es mi primer coche aver s me mola y ya me cxompro algo mejor cuando pueda un saludazo gente
    BMW M3 GTR / RTR - 4 WD SSR 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DEPENDIENDO SI COMPRAS LED DE ALTA LUMINOSIDAD O NORMALES TE CONVENDRAN UNOS O OTROS.SI SON DE BAJA LUMINOSIDAD MEJOR LOS AZULES QUE SE VEN MEJOR.SI SON DE ALTA LUMINOSIDAD DA LO MISMO PORQUE TODOS LOS COLORES SE VEN BIEN.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Son leds de alta luminosidad.
    Jje, llantas verdes, . Gusto de uno, pero prefiron cromadas .
    Estoy pensando en colocarles neones azules. Quedaria distinto y mas bonito :D .
    Un saludo y gracias.
    Daniel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que preguntar algo asi, permiteme opinar que es bastante absurdo..., cada cual te dara su opinion subjetiva que puede ser totalmente contraria a lo que tu tengas en mente y poco aclararas con las respuestas.

Monta el que a ti (o en su defecto tu amigo) os guste mas y ya esta...

Saludos

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo pones todo rojo parecera un puticlub andante es broma opino lo mismo que vincent
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como a la mayoría de coches, el color verde en los bajos es de los que a mi parecer mejor queda. El azul es resultón, el rojo con carretera negra no se termina de apreciar todo lo que debería. En mi rc eléctrico 1:10, un TT de los de carreras amarillo le puse los bajos rojos y le cree unos faros azules y queda muy muy bien a la noche.
    En el de gasolina que me llegará intentaré mezclar azules de alta luminiscencia con UV (Ultra violeta) eh igual en la parte trasera le coloco rojos, que al ser un buggy todoterreno al llevarlo por tierra supuestamente la estela se verá roja (o eso espero :P )
    Y ante esto me surge una duda:
    - ¿En el gasolina, donde conecto los led's?¿? Aún no he visto ninguno y no se exáctamente si lleva algún tipo de batería en el interior aparte del combustible o si se le coge la corriente desde algún alternador o algo así?¿?
    Enga, un saludo.
    Pdta.: He leido la explicación de las gasolinas y se merece un 15 sobre 10 el que lo ha puesto. Que jefe!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed