el coche tamiya xbg 2004 explosion, me funciona marchatras.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el coche tamiya xbg 2004 explosion, me funciona marchatras.

Buenas a todo el foro. Soy novato en este hoobie, y me gustaria aprender como llevar el mantenimiento de estos coches. Este verano monte un tamiya xbg del 2004, con un motor fs-12ss, que me dieron por dejar de usar, gran entretenimiento para el verano, le monte el coche entero, sin manual y con falta de algunas piezas, mi duda es que el coche cuando lo arranco va marcha atras, le he montado y desmontado cuarenta mil veces, incluso el motor por dentro, el tirador de la cuerda, no se de donde puede venir el problema, yo pienso que mas bien puede ser alguna pieza del motor que le falte y le hace girar al rebes. Es como si el motor estubiese invertido. Para los que ya llevais mucho tiempo, haber si me podeis ayudar. gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si el rodamiento del tirador esta montado al reves pues estos rodamentos solo
    giran en un sentido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por eso , están mal montado los diferenciales !! , suele pasar

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la transmision es por cardan y los diferenciales se pueden montar al reves los tienes al reves a los 2, revisalo y fijate en eso que es casi seguro.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a kristo-07- a the power- y a ariel , por sus consejos, ya he cambiado los diferenciales, creo que si que va a ser eso. Solo me falta ya probarlo. saludos para todo el foro.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed