coche nuevo
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: coche nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche nuevo

haber mañana voy a por el coche alguien me puede decir lo que debo hacer o algun manual desde cero me han dicho que tengo que carburarlo.gracasi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si te sirve esta guia http://www.maxkemonster.es/guias/guia_rodaje_motor.htm .
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias y perdona por las preguntas como se mide la temperatura con un termometro pero dodne y como se pone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cojes el termometro y apuntas con el al interior de la culata por donde esta la bujia.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba decirte que si no tienes un termometro puedes me dir la temperatura con la saliva, por supuesto no es tan precisa como el termometro pero si no tienes termometro te puede ayudar, te explico echas un poko de saliva en la ultima aspa de la culata si esta a unos 100º le costara un poco hervir, si esta a unos 110º 120º hervira mas rapido y si esta a mas de 130º hervira casi antes de que la eches. Espero averte ayudado.
    Un slaudo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona que te aga tantas preguntas e leido que lleva pilas tienen que ser alcalinas o pueden ser de cualquier otro porque me supongo que no bienen con el coche y cuantas lleva
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ppilas pueden ser alkalinas o recargables, estas ultimas mas indicadas para la electronica del coche, xq se gastan en una tarde o menos, las de la emisora si pueden ser alkalinas. el coche lleva 5 ya depende del tamaño del receptor pueden ser AA o R6 o 2/3A (normalmente si es rtr suele llevar un portapilas de para 4 AA pero mejor si le metes 5) y en la emisora 8AA
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos, estoy de acuerdo en todo. solo q yo uso alcalinas para la electronica, resulta q pillo una caja con 48 pilas por poco mas de 10€ y la verdad, a mi me duran como para tres tardes, q son para mi como un mes (solo lo cojo los findes, y cuando puedo), asi q con la caja tengo como casi para medio año. realmente no pienso q me merezca la pena comprar recargables y cargador, pero eso ya es cosa de cada uno.
    T-MAXX 2,5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed