que es llevar "gordo" el motor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que es llevar "gordo" el motor

Ya se que hay que usar la busqueda, y eso he hecho, he leido que es llevar la aguja de altas muy abierta, es cierto????
    Alguien me puede explicar bien que es y para que sirve o que ventajas - inconvenientes lleva el llevarlo "gordo" y cuando se que mi motor esta "gordo" ????
    Porfa plizz que alguien me lo explique

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SE DICE QUE EL MOTOR ESTA GORDO CUANDO CUANDO LA AGUJA DE ALTAS ESTA DEMASIAFO ABIERTA Y ENTRA MAS GASOLINA AL CARBURADOR.
    CUANDO ESTA GORDO SE NOTA PORQUE GASTA MAS GASOLINA, SE CALIENTA MENOS, TIENE MENOS POTENCIA DE SALIDA Y ALGUNA COSILLA MAS QUE SE ME OLVIDARA.SI LO PONES FINO EL MOTOR SE CALENTARA MAS Y LA VIDA DEL MOTOR SE ACORTARA PERO POR OTRO LADO TENDRA MAS POTENCIA DE SALIDA.PARA PONERLO FINO HAY QUE CARBURARLO QUE ES AJUSTAR LAS AGUJAS DEL CARBURADOR. SI LO QUIERES PONER FINO Y NO SABES CARBURARLO LLEVALO A ALGUNA TIENDA PARA QUE TE LO CARBUREN.SI POR TU ZONA NO HAY TIENDAS DE RC LLEVALO A ALGUN CIRCUITO CERCANO Y ALGUN AFICCIONADO TE LO CARBURARA SIN PONERTE PROBLEMAS.

SUERTE
    SALU2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si entra mucha gasolina, imagino que el motor sera incapaz de quemarla toda y tirara parte de la gasolina por el escape, no???
    Lo digo porque yo noto que me tira aceite, sobre todo cuanto mas chicha le meto al acelerador, pero no noto que tire gasolina.
    Tb he hecho la prueba del gapo, y no veo que este se evapore.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te pasa eso aprietale un poco la aguja de altas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, ok, con eso que consigo??? que se me evapore el gapo o que salga menos aceite???? aunque aceite tiene que salir, no??? eso no lo quema el motor, asi que es normal que tire aceite, y mucho cuanto mas se acelra, cierto ????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que conteste alguien a si es normal k tire aceite( el mensaje anterior) please. :wink:

Relacionado con:

motor gordo

que es motor gordo

auto rc gordo

mi coche rc va gordo

mi auto esta gordo

que es un motor gordo rc

hacer que coche rc vaya fino

motor de coche gordo

que significa pod motor rc cida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed