no arranca
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no arranca

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no arranca

hola muy buenas mirar tengo un ts-4n y estoy intentando arrancar y no arranca alguien me puede hayudar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explica un pokito mas,que hace?llega gasolina?tienes el chispo cargado?la bujia esta bien?has tokao algun tornillito del karburador?

yo tengo uno y va como un tiro!! es una bala , con dos velocidades!!!

suerte compi,espero haberte servido de ayuda

salu2
    ts4n v2 pro ergal

anderson mrx4

"Cuando empiezo a ver a Dios es cuando debo comenzar a frenar" ^Kevin Schwantz^

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si e tocado la aguja de altas y el realentin la gasolina si llega la bujia se calienta pero nada no arranca

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos la aguja tiene que ir a dos vueltas y media,y si esta en rodaje,una mas minimo,(mas o menos)ya que todos los motores no van iguales,por la climatologia de donde lo hagas correr.

puedes quitar el tubito de silicona q va al escape y soplar pa que no quede aire en el circuito de gasolina,si el tirador te va muy duro es exceso de gasolina en el motor,deveras aflojar,solo aflojar la bujia y tirar de nuevo que se vacie el exceso de gasolina de dentro del cilindro,apretas bujia y prueba de nuevo a ver.

lo tienes todo encendido supongo?receptor y emisora? cargao con sus pilas recargables?

salu2
    ts4n v2 pro ergal

anderson mrx4

"Cuando empiezo a ver a Dios es cuando debo comenzar a frenar" ^Kevin Schwantz^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz que le llegue gasolina al carburador, o si no al contrario, puede que lo tengas "ahogado", quita la bujia y dale 4 o 5 veces al tirador para eliminar toda la gasolina, cebalo y prueba. Suerte
    Maquina : Thunder Tiger TS-N4 Pro V.2
    Tamiya XBG (en desguaze jeje)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, no he visto el ultimo mensaje de schwantz, pero veras que es asi.
    Maquina : Thunder Tiger TS-N4 Pro V.2
    Tamiya XBG (en desguaze jeje)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed