Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas / Carrocería / gasolina

Hola amigos.
    Dentro de poco tendré un bycmo 1/10 y me gustaría saber, si todas las llantas + neumáticos de cualqueir coche escala 1/10 le sirven al bycmo, o por el contrario, cada coche necesita su modelo de llanta?

Y otra cosa, las carcasas me sirve la de cualquier 1/10? Vosotros donde las comprais?
    Un saludo y gracias.

P.D: Que gasolina le meto al coche una vez rodado? del 10%? o del 16%?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te voy a contestar con lo de la gasolina. Yo le he hecho el rodaje con un 10 y ahora le meto un 16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor 16% para rodaje y para uso normal después.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi siempre me han dicho que para el rodaje mejor un 10% para que lubrique bien el motor y se ajusten todas las piezas y luego ya hay que poner el 16%. de normal las ruedas si que te serviran todas, compras la gomas y se las montas, ahora si quieres cambiar de llantas tienes que mirar que tipo de arrastre llevan, para que encagen bien, si llevan arrastre por pasador, o por tuerca, etc. las carrocerias igual, puedes comprar la cualquiera, en las tiendas suelen tener estoc, lo que tienes que decir es que quieres una carroceria 1/10 de 200 mm por ejemplo que creo que es lo que montara tu coche. que me corrijan si hace falta.
    un saludo a todos, ciao
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de venir de comprar la gaoslina y la he comprado del 5% medio litro, que yo creo que será suficiente.
    Mi teororía es, que cuanto más aceite contenga la gasolina para el rodaje mejor, para que lubrique bien... entonces una vez haya gastado el medio litro (por cierto cuantos depositos són?) le meteré del 10%...
    Del 16% para un bycmo no es mucho? Si me decís que nó le meto de 16% en vez de 10%.

Lo de la carrocería entonces le digo que es 1/10 y 200mm no? Vale, ya os contaré. Quiero hacerme con una carrocería y unas llantas.

P.D: Mañana tendré el coche... a ver que tal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, para hacer rodaje siempre han dicho que cuanto menos nitro y mas ACEITE mejor, yo por ejemplo hice 5 depositos al ralenti, pero apollado sobre la caja, que la ruedas queden al aire,con la del 10% y luego otros 5 en circuito pero a medio gas, sin estujarle, a partir de ahi ya fui subiendo la velocidad poco a poco, mas o menos en total hice unos 13 depositos
    y a partir de ahi cambié a la del 16%, pero eso cada cual como quiera, lo importante es conseguir que las piezas se asienten bien. ser paciente y disfrutar.

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por montanya82
    buenas, para hacer rodaje siempre han dicho que cuanto menos nitro y mas ACEITE mejor, yo por ejemplo hice 5 depositos al ralenti, pero apollado sobre la caja, que la ruedas queden al aire,con la del 10% y luego otros 5 en circuito pero a medio gas, sin estujarle, a partir de ahi ya fui subiendo la velocidad poco a poco, mas o menos en total hice unos 13 depositos
    y a partir de ahi cambié a la del 16%, pero eso cada cual como quiera, lo importante es conseguir que las piezas se asienten bien. ser paciente y disfrutar.
    Y se nota del 5% al 10% y al 16%?Corre mucho más?

Con 0'5l cuantos depositos só nmás o menos?

Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No hay mensajes nuevos Ruedas / Carrocería / gasolina

si que tira mas, se nota, pero tambien se nota la temperatura, cuando acabes el rodaje y cambies a la del 16% vuelve la aguja de bajas a su posicion, mas o menos 2 vueltas, y luego ya es ir provando al ajuste que mas te guste.
    lo otro, depende de cuanto quepa en tu deposito, por ejemplo el mio es de 250 ml.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, muchas gracias.

La gaoslina es Nitromach y pone que hay del 5%,10%, 15% y 20%.. habrá que meterle del 15% pero yá!

Quiero hacerle bien el rodaje, en un día se peude hacer? Le hago 4 depósitos? o són pocos?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, se puede hacer, pero ten paciencia, , ya correra el coche, yo tengo que empezar el rodaje de un nuevo motor mañana :P asin que tamos en las mismas, a los motores estos no les metas mas de 15%, no estoy seguro pero no lo soportan, las de mas porcentaje ya es para motores de coches mas grandes, que tengas mucha suerte. un saludo

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gasolina bycmo 10 15 20

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed