Duracion deposito
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duracion deposito

Hola,despues de carburar el motor,el deposito de mi coche( es un bycmo 1/10 de 300 euros-motor15) me dura a ralenti 15 minutos,es normal o esta tirando demasiado caldo? Tambien keria saber si es normal k me escupa un poco por el tubo de escape y manche un poco el suelo o solo deberia salir humo para estar bien carburado? gracias ,saludos. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al ralenti esta bien, de normal en marcha el deposito te durará entre 6 y 10 minutos, depende de cuanto le aprietes.lo que tira por el tubo de escape es sobre todo el aceite que lubrica el motor y que no se quema y algo de nitrometano que no se quemara, pero muy poco.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias ,1 saludo :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Land, mañana tendré un Bycmo 1/10 y ya he comprado la gasolina para hacerle el rodaje. La he comprado del 5%, tu cuantos depósitos has hecho al ralentí? Por cierto corre el coche o qué?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, para hacer rodaje siempre han dicho que cuanto menos nitro y mas aceite mejor, yo por ejemplo hice 5 depositos al relenti pero apollado sobre la caja, que la ruedas queden al aire, y luego otros 5 en circuito pero a medio gas, sin estujarle, a partir de ahi ya fui subiendo la velocidad poco a poco, mas o menos en total hice unos 13 depositos
    y a partir de ahi cambia a la del 16%, pero eso cada cual como quiera, lo importante es conseguir que las piezas se asienten bien.

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dabeat, la respuesta de Montanya es muy buena.Yo utilice combustible al 10%,pero si es del 5 mejor,yo hice 4 o 5 depositos al ralenti,creo k da igual si las ruedas estan en el aire o el coche en el suelo porque en ralenti las ruedas no deben girar(el regimen del motor debe estar lo mas bajo posible).y si corre ,pues parece k si,pero aun no lo he probado bien,,esta tarde o mañana lo probare bien y ya te cuento.hoy me he comprado gasolina al 16%.saludos.Y :wink: a me cuentas como te va.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por land
    Dabeat, la respuesta de Montanya es muy buena.Yo utilice combustible al 10%,pero si es del 5 mejor,yo hice 4 o 5 depositos al ralenti,creo k da igual si las ruedas estan en el aire o el coche en el suelo porque en ralenti las ruedas no deben girar(el regimen del motor debe estar lo mas bajo posible).y si corre ,pues parece k si,pero aun no lo he probado bien,,esta tarde o mañana lo probare bien y ya te cuento.hoy me he comprado gasolina al 16%.saludos.Y :wink: a me cuentas como te va.
    En un par de horas tendré el coche en mis manos... que ganas...
    Eh tengo que ir a por gasolina del 10% y del 16% para estar preparado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, lo de dejar las ruedas al aire es por que aunque el motor este al ralenti mi coche tiraba un poco para alante y se marchaba, , tengo que comprar un muelle un poco mas duro.
    un saludo a todos

Emisora futaba 3pm

Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien es me movia, a causa de estar mal carburado, y lo gracioso esque ferenaba y seguia un poco hacia delante xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de venir de acabar el rodaje... después he hecho 2 depósitos ya con gasolina del 10% y he andado un poco con el... pero sin estrujarle... ahora le haré 2 depositos más y el 5 a fondo...

por cierto, la aguja de bajas, es el tornillo que está donde el acelerador?

Loq ue le noto es que no es inmediata la aceleración, es decir, le doy a fondo y sale despacito y luego empeiza a andar...

P.D: Me está enganchando...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

duracion de un deposito a ralenti

duracion de un deposito de rc gasolina

duracion deposito al ralenti

que duracion tiene un deposito de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed