No logro ajustarlo,ayuda
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No logro ajustarlo,ayuda

Hola.Este es un problema que me esta volviendo loco y nose como puede pasar.Resulta que pongo el coche en el banco,le quito las ruedas,lo pongo en la mesa de reglajes para ajustarle la caida y la convergencia y le marco 3º y 2,5º respectivamente, y bueno le quito los aparatos de medicion y pongo de nuevo las ruedas y para asegurarme de que esta todo bien vuelvo a quitar las ruedas y vuelvo a poner los apratos de medicion y ahora viene el problema,porque no me marca lo mismo?es decir la caida se me ha ido misteriosamente a 2º y la convergencia puede que a 4 o a 1 en un quita y pon de ruedas :D .Nose que puede estar pasando pero cada vez que lo pongo me marca una cosa distinta.Gracias por adelantado

PD:Por cierto uso viscosidad 600 en los amortiguadores por si os sirve y aparentemente cuando agacho el coche recupera la amortiguacion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual es demasiado obvio pero... has mirado que la comprensión de la suspensión sea la misma? Has comprobado que no tengas holguras?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias alberto,lo de la compresion de los amortiguadores no lo he mirado pero en cuando a las holguras no creo que sea porque es poner ruedas-mesa-quitar ruedas-vuelvo a poner la mesa todo eso en 5 minutos y sin mover el coche y me marca otra cosa ya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de las holguras no es porque las coja en 5 minutos, sino porque si las rótulas están gastadas o algún tornillo mal ajustado las ruedas van a bailar solas.

Si la suspensión no se encuentra en la misma posición puedes experimentar variaciones tanto en la caida, como en el caster como en la convergencia.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver he estado haciendo algunas pruebas y fijandome bien el lado derecho es el que se me va de fiesta,el izquiero +-0,5º pero el derecho ya son grados enteros lo que se me va.Tengo que decir ahora que me acuerdo que el reglaje de los downstops se hizo a ojo por lo que no teniamos herramienta en la ocasion,nose porque pero me da que es de ahi el problema que recupere un amortiguador mas que otro o algo,que opinais?

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendras que eliminar esas holguras, para reglarlo como dios manda hasta que no lo repares por mucho que te comas la cabeza en reglarlo no lo conseguiras.

saludetes
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed