preguntas....
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntas....

Buenas a todos, quería preguntar ¿qué es el pulmón del motor de un coche y cual es su función? Y mi otra pregunta es, yo tengo un motor de thunder tiger PRO-12 BZX y tiene un embrague de 2 patas ¿puede meterle uno de 3 patas? Y puede ser cualquiera o he de comprar el específico de la marca? Muchas gracias a todos.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en principio no entiendo tu pregunta. si te refieres al filtro del aire su funcion ya te la he dicho, y pienso q es por ahi por donde respira el motor...
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pulmon, si no me equivoco,es un conducto entre la tapa del carter y y la admision del cigueñal, funcion, estabilizar el ralenti y dar mas potencia,si tiene alguna otra, no la conozco y tampoco las bases de su funcionamiento.
    busca en la pagina de hobao, y en los motores 21, hay uno que lo trae.
    sobre lo del embrague, no se que decirte, habra otros que te sirvan seguro,pero controla tamaños de volante de inercia, piñones y la campana.

bueno, un saludooo
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntas....

gracias, lo del embrague tendre que mirar, sobre todo el tamaño del volante de incercia para que no me roce ni nada no?lo del pulmon si es para motores grandes no me sirve yo llevo un 12, pero muchas gracias por contestarme.
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed