Transmision rota?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Transmision rota?

Buenas noches, tengo un problema con mi coche. Hoy he terminado de hacerle el rodaje y al intentar hacerle mi primer depósito rodando tranquilamente pues veo que el coche no se mueve. Al darle gas desde la emisora si veo que tira del enganche pero no se mueve. Me resulta extraño ya que el domingo si noté que se movían mientras le hacia algunos depósitos en alto. ¿Sabeis que puede pasar?

Un saludo y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Transmision rota?

que tipo de transmision lleva? por palieres?por correas? mira la campana y las coronas de las marchas del coche a ver si es que se han desgastado, a mi me paso y tube que cambiar las coronas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te digo la verdad no tengo mucha idea. Tengo un seat león igual que los de la colección de Altaya, un Bycmo. No se si te valdrá.

Gracias por contestar montanya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche es a palear, comprueba los diferenciales-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo desmontado el motor con su embrague y tal. La cosa es que el volante de inercia giraba pero no llegaba a hacer girar la corona. lo he desmontado y tiene dos almohadillas dentro de ella. ¿es eso el embrague? ¿puede ser eso lo que haga que no anda? ¿tienen que sobresalir algo las almohadillas?¿Como se si esta desgastado? El primero que me responda tiene premio.

Un saludo y gracias.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el volante de inercia giraba pero no lo suficiente?comprueva que la rosca que tiene que sugetar el volante de incertia este bien apretada, el volante ha de mover todo el conjunto, no ha de girar libremente, las almohadillas esas que dices son dos?y tienen un muelle que las sugeta?si es asi, si que es el embrague, pero mira la tuerca, el volante de inercia tiene que estar bien sugeto, al girarlo deveria mover todo el sistema, cigüeñal, piston...
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo mueve todo. He forzado un pelin el muelle a ver que tal y sadré en un rato a probarlo. Luego os digo algo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede q al acer el rodaje ekieto el coche estubiera en un punto en el k el embrague se abre pero no con la suficiente fuerza como para agarrar y se a gastado del rozamiento
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por OTOTO
    puede q al acer el rodaje ekieto el coche estubiera en un punto en el k el embrague se abre pero no con la suficiente fuerza como para agarrar y se a gastado del rozamiento
    Eso lo veo yo muy posible.¿se puede haber desgastado sin nisiquiera habre andado? Las ruedas en el rodaje apenas se movieron.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Transmision rota?

puede ser que el muelle de las mazas sea demasiado fuerte y no deje que se abran, pero lo veo muy raro. si no ya te diria que cambien el embrague entero. suerte, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

transmision rota sintomas

sintomas transmision rota

transmisión rota

transmision rota seat no anda

todoterreno como averiguar si una transmision esta rota

tengo rota una corona de trasmision

campana de transmision quebrada sintomas

transmision coche rc

tsimtomas de que la transmision esta rota

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed