Al tirar del tirador el motor esta clavado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al tirar del tirador el motor esta clavado

Hola

Me dieron un coche que llevaba mucho tiempo parado y una de las cosillas a cambiar era el tirador de arranque.

Lo he reparado y lo he vuelto a montar. Pero me pasa lo siguiente que no se si es normal o no.

Sin colocar el tirador en el coche, funciona perfectamente, se mueve y recoje bien. Pero al meterlo en el motor solo consiga que salga un poco de cuerda, unos 10 cm, no mas. No puedo moverlo mas, ademas no me recoje esos 10cm.

Lo he probado sin bujia y nada. Decir que ahora el coche no tiene gasolina ni nada, no tengo intencion de encenderlo, pero si de probarlo, muchas gracias!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desmontaria el motor entero no puede ser k el piston se aya agarrado de estar tanto tiempo parado (oxido,...)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si el motor se mueve, no esta enganchao, pero al tirar por el tiradon no se mueve.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor se ha desmontado alguna vez?, por que eso me paso a mi cuando desmonte mi motor y lo volvi a montar, por que no tenia el cigueñar bien metido hasta el fondo. le meti un estrujon y sin problemas.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se ha desmontado.

Se supone que con la bujia puesta, pero sin chispa y sin gasolina al tirar de el tirardor se tiene que mover el motor no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es mu raro, tas seguro que con el volante de inercia se mueve? por que si tampoco se mueve el volante de inercia esque es problema de dentro del motor.
    sacale el tirador y abre el motor por la parte de atras(por donde has quitao el tirador) y le hecha un vistazo, a ver si se te ha ido algun rodamiento o algo como me paso a mi.

tambien puede ser que un especie de tuerca (no me acuerdo del nombre) que tiene junto con el tirador y que hace que el motor solo gire hacia un lado lo ayas puesto al reves

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algo raro. El motor sin el arrancador gira en las 2 direcciones. Pero con el arrancador no se mueve. No lo entiendo, seguro k lo monto mal o falta alguna pieza.

Para mi que falta algo entre el tirador y el motor porque sino el tirador deberia girar con el motor siempre.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he descubierto el problema. Esta en que el nudo que hago a la cuerda del tirador, toca con los tornillos de fijacion y se bloquea. Todo funciona correctamente menos ese punto.

Como fijais vosotros la cuerda a la parte movil del tirador. Me daria rabia comprar un tirador nuevo por solo eso, aunque sean 4 duros.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo. olvídate de tiradores y de historias. Compra una mesa porque a medio plazo te va a resultar más rentable y muchiiiiisimo más cómoda que el tirador.

Saludos
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thommoht
    Mi consejo. olvídate de tiradores y de historias. Compra una mesa porque a medio plazo te va a resultar más rentable y muchiiiiisimo más cómoda que el tirador.

Saludos
    Ya ya lo de la mesa lo tengo en mente, pero ahora mismo mi presupuesto es bajisimo.

Pero ya he arregalo el tirador 8)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor rc clavado

arrancador motor rc no gira

el motor de mi rc se paro y ahora esta agarrado

motor rc clllavado

paron y motor clavado rc

tirador la venta como se mueve

rc piston clavado

como saber si el motor esta clavado

porque se bloquea el tirador de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed