que motor similar de otra marca economico puedo poner.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor similar de otra marca economico puedo poner.

Hola a todos.- Tengo que cambiar la camisa y el piston de un tamiya fs-12ss .- ( que vale la mitad de lo que vale el motor).- nunca he cambiado ninguno ( me imagino que debe de ser delicado) sobre todo cuando montas la culata me imagino, para que quede el motor con buena compresion. Mi pregunta es que me aconsejais ( que compre otro motor , quizas este ya sea muy antiguo, que pruebe a cambiarlo) .- que motor le puede valer que sea economico y mas moderno.el chasis del coche es un tamiya xbg tgs.- gracias.- saludos a todo el foro :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo diria k uno iwal k ese pero de otra marca mejor ya k el coche no resistira otro mas potente s:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo que pongas el motos fs-15 montado por O.S que monta Tamiya en la actualidad, yo tengo ese motor bueno el 12 y al principio lo trate mal pq no tenía ni puta idea pero ahora me va bien y arranca a el primer o segundo tiron.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque te merece la pena mas cambiar directamente de motor, aunque te gastes algo mas, por ejemplo un pro 15 o un evo the thunder tiger ambos.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un pro 15 y es mas duro k rocas!! hay veces k lo he llevao a 170 y el coche perfect xD

Miembro Avatar de roberto0069
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

donde puedo encontrar informacion de ese motor???????'

Cita Iniciado por tynky
    yo tengo un pro 15 y es mas duro k rocas!! hay veces k lo he llevao a 170 y el coche perfect xD

Relacionado con:

poner ppiston de otra marca a motor os rc

tamiya fs 12 s camisa y piston

camisa y piston tamiya fs-12s

piston y camisa tamiya fs 12 s

cambiar por otro motor fs12 ss

tamiya rc marcas similares

piston para motor fs-12ss tamiya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed