problemas con moto honda RC211V
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con moto honda RC211V

Tengo una moto de gas honda RC211V y ya la tengo montada, pero cuando pongo el chispometro y la arranco y estoy un rato dandole gas parada para que se caliente para poder quitar el chispometro se me para y eso k aveces me tiro 5 min dandola gas para que se caliente bien y ya estoy desesparado porque no se lo que puede ser.

muchas gracias por contestar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo primero es bienvenido al foro.
    He visto que has creado dos post, eso no se puede hacer, solo puedes crear uno con el mismo tema.
    Me parece que es moto es la de la coleccion no? Y ha tenido bastantes problemas, si es asi pasate por la seccion de motos RC, y consulta a los afectados de estos fasciculos a ver si ellos te puedend ecir como arrancarla.
    Yo te recomiendo que de momento cambies la bujia, porque si dices que te tiras 5 minutos y aun asi se cala...
    No es bueno dejar tanto tiempo el chispo puesto, asi se joden las bujias, como mucho dejalo 5 segundos.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5 minutos el motor parado y dandole gas?

Reza por que no lo hayas pasado de temperatura... Estos motores refrigeran por el aire que les llega a la culata, si te tiras 5 minutos en parado... mal asunto.

Si quitas chispo y se para, como te dice emilio, cambia bujia.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por contestar, sabeis algun pagina que vendan piezas para una moto de gas x internet?

Relacionado con:

moto rc 211v foro

moto rc 211v foro problemas

problemas con moto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed