Mi primer RC: Savage X RTR!
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi primer RC: Savage X RTR!

Hola!

Soy muy nuevo en este mundo y hace 1 semana pedí un Savage X RTR a un vendedor de ebay de EEUU, por 450 y pico€, bastante bien de precio comparando de como lo venden aqui en España.

Pues bien, he estado utilizando la busqueda, que por cierto muy buenos posts hay, sobretodo algún link para hacerle el rodaje perfectamente al Savage, aunque siempre se tiene esas dudas que no se acaban de entender..

Lo que no entiendo es el tema gasolina, mezcla.. en muchos sitios hay: gasolina 10%, 15%, 20%, 25% y un etc.. pero no tengo ni idea a que se refiere ese porcentaje, en el manual del Savage pone utilizar gasolina al 20% o 25%, aunque luego, ¿?hay que añadirle aceite a esa gasolina?¿

Espero que esta semana lo tenga en mis manos, ahora toca hacerse con un chispo, baterias, cargador y esa gasolina tan desconocida para mi..

Muchas gracias a quien atienda mis dudas!!

Un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Yo tambíén soy novato en este mundillo, pero te diré que el porcentaje que te marca la gaoslina es la cantidad de nitrometano que tiene... es decir cuanto más alto séa el % menos aceite tiene... con lo que para el rodaje una gasolina de menor % será mejor ya que engrasará mejor el motor.

Saludos.

P.D: Si hay algo mal por favor corregidme.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambiñen decir que cuanto más alto el % más correrá el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Death, al Savage echale gasolina del 25%, tanto para el rodaje como para despues usarlo.

No cambies de marca y usa siempre la misma. Y para el rodaje la aguja de altas bien abierta y gas a fondo que entre un monton de gasolina y el motor vaya graso.