Mi kyosho.
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi kyosho.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi kyosho.

Hola, soy nuevo en el Rc, y tengo un montón de dudas...

Por ejemplo...el depósito dura casi nada, me gustaría saber si se puede comprar depósitos mas grandes, yo me imagino que si, pero no encuentro ningún sitio donde los vendan...

Se pueden mojar...ahora que se acerca el invierno, y por galicia llueve mucho...se puede andar con ellos cuando el suelo está mojado? y no digo si hay charcos, ya que me imagina que se joderá el sistema electrico...

A ver si me ayudais, ya os pondré mas dudas, que ahora no me acuerdo de mas...

Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del deposito cuanto te dura mas o menos?? eso de ke duren poco es de lo mas normal, luego tambien depende de la carburacion. Lo del agua ombre si el suelo esta encharcado no. Un poco humedo no creo ke pase nada siempre ke despues de usarlo lo limpies bien.
    Un saludo y BIENVENIDO
    --ofna cd-3--
    --force 12--
    --shelby mustang gt-350--
    --dodge viper (en proceso) --

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que depende de la carburación, solamente le llevo hechos 12 ó 13 depósitos como mucho, pero a ver...calculo que...15 minutos por depsito aproximadamente, si para de llover lo calculo y te lo digo despues...
    en caso de que no se le pueda cambiar el depósito...que tal van los sistemas de repostaje rápido? que hace falta cambiar?

Un saludo y Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la duracion del deposito es la normal, lo del sistema de repostaje rapido tienes las pistolas estas. Cambiar no te ace falta cambiar nada, solo kitar la ventanilla del lado del deposito y enganchar una brida a la tapa del deposito para poder abrirlo y ala. No ay mas.
    saluds
    --ofna cd-3--
    --force 12--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces hace falta la pistola? pensé que valía con poner una especie de manguito, que sale del depósito, y que tiene pues una boca para enganchar el biberon...no hay un sistema así?

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ni idea pero asi yo creo ke perderia bastante el deposito porke ay se acumula una presion ke es la ke envia la gasofa al carbu. No se.
    saluds
    --ofna cd-3--
    --force 12--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! necesitas que el deposito cierre perfectamente, ya que es la presión interior del deposito que le viene de los gases de escape lo que hace que el combustible circule hacia el carburador.

Saludos!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed