Mi kyosho.
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi kyosho.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi kyosho.

Hola, soy nuevo en el Rc, y tengo un montón de dudas...

Por ejemplo...el depósito dura casi nada, me gustaría saber si se puede comprar depósitos mas grandes, yo me imagino que si, pero no encuentro ningún sitio donde los vendan...

Se pueden mojar...ahora que se acerca el invierno, y por galicia llueve mucho...se puede andar con ellos cuando el suelo está mojado? y no digo si hay charcos, ya que me imagina que se joderá el sistema electrico...

A ver si me ayudais, ya os pondré mas dudas, que ahora no me acuerdo de mas...

Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del deposito cuanto te dura mas o menos?? eso de ke duren poco es de lo mas normal, luego tambien depende de la carburacion. Lo del agua ombre si el suelo esta encharcado no. Un poco humedo no creo ke pase nada siempre ke despues de usarlo lo limpies bien.
    Un saludo y BIENVENIDO
    --ofna cd-3--
    --force 12--
    --shelby mustang gt-350--
    --dodge viper (en proceso) --

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que depende de la carburación, solamente le llevo hechos 12 ó 13 depósitos como mucho, pero a ver...calculo que...15 minutos por depsito aproximadamente, si para de llover lo calculo y te lo digo despues...
    en caso de que no se le pueda cambiar el depósito...que tal van los sistemas de repostaje rápido? que hace falta cambiar?

Un saludo y Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la duracion del deposito es la normal, lo del sistema de repostaje rapido tienes las pistolas estas. Cambiar no te ace falta cambiar nada, solo kitar la ventanilla del lado del deposito y enganchar una brida a la tapa del deposito para poder abrirlo y ala. No ay mas.
    saluds
    --ofna cd-3--
    --force 12--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged