aceleracion a trompicones
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aceleracion a trompicones

Hola tengo un kyosho fw05 t y , seguramente este mal carburado, cuando acelero teniendo el coche sin arrancar el servo de aceleracion va bien, pero cuando arranco y acelero mas de medio gas empieza a acelerar y parar acelerar y parar, pero no solo el motor sino el servo, la segunda no llega a entrar. y no se si puede ser problema electrico, del carburador (casi seguro) o del cambio.
    a ver si me podeis ayudar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, creo que eso es problema del servo, alomejor por que coje interferencia (para eso lo mejor es un failsave pvp: 20€ mas o menos) o servo en mal estado. no creo que sea problema de la carburacion. los isntomas de una mala carburacion pueden ser excesivo calentamiento, se revolucione demasiado, se cale por que no ande a las suficientes vueltas, que se ahogue... pero no he visto nunca que se acelere a "trompicones".

espero aberte ayudado, saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, lo llevare a la tienda de todas formas a ver que me dicen, por si esta en mal estado. gracias por tu ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a arrancarlo y mover el servo con la mano
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ayer lo lleve a la tienda donde lo compre y efectivamente era el servo lo que estaba mal, concretamente el cable que estaba cortado.
    gracias a todos por la ayuda prestada.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

aceleración a trompicones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed