Tirador Colgando
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tirador Colgando

Buenas, me presento por aqui, aunque estado leyendo durante mucho tiempo :P . Resulta que me comprado un pack BYCMO, que llevaba todo para arrancarlo. Me leido las intrucciones, incluso el DVD que me venia para hacerlo mejor. Pues resulta que ya tenia todo listo para arrancarlo, me dispongo a tirar del tirador ( sin pasarme, como ponia en las instrucciones) y suena como si girara el motor, pero luego ya no me recojia el cable del tirador y no se que hacer ahora mismo, si tiene alguna solucion que pueda hacerlo yo sin tener que volver a la tienda a devolver o repararlo. Aconsejarme vosotros mejor, que tenia una ilusion... que vosotros seguro que entendereis.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie puede ayudarme? He descubierto que el tirador puedo recojerlo mediante una rueda y asi intentarlo mas veces para arrancarlo, pero supongo que se recojera totalmente una vez en marcha, no?

Un saludo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tirador se debe recojer solo hasta adentro cada vez que tiras, si el coche es flamante vete corriendo a la tienda, porque luego ya se te rompera mas veces y te tendras que encargar tu, pero ahora que se encarguen ellos porque no es facil he.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo ire a devolver mañana, solo que no se que me diran por tener el deposito lleno. Espero que me den otra marca que no sea BYCMO... que he visto que son de lo peor.

Un saludo y gracias.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, si llegas a conseguir que te lo cambien mejor que mejor, un Kyosho FW05 seria algo parecido (de iniciacion) pero de una calidad muy superior.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tendre en cuenta Ariel, muchas gracias por ayudarme.

Un saludo!

Relacionado con:

tirador coche rc se queda colgando

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed