MONSTER TRUCK
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MONSTER TRUCK

HOLA GÜENAS A TOD@S!!!

YO SOY DE LOS QUE INICE UNA COLECCION DE COCHES LA CONCLUI Y ME E GASTAO AL FINAL.......UN PASTON,PERO BUENO A MERECIDO LA PENA.
    TENGO UN PAR DE DUDAS:
    1-) ES NORMAL QUE NO VAYA PARA ATRAS MI COCHE????

2-)YO PENSABA QUE ESTOS COCHES TENIAN MUCHO "NERVIO" PERO EL MIO DESDE QUE ACELERO CON LA EMISORA HASTA QUE SE MUEVE PASAN CASI DOS SEGUNDOS,ES NORMAL

BUENO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

P.D:ME IRE PONIENDO AL DIA POCO A POCO ME E DADO CUENTA QUE ME APASIONA ESTE MUNDILLO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola y bienbenido!!!
    No estoy muy al tanto de la aceleracion de un monster pero 2 segundos son muchos segundos para el tiempo de respuesta, lo as carburado tu??? Eske igual no esta bien. Marcha atras ay modulos para algunos tipos de coches pero son bastante caros. Kizas lleves el coche muy gordo o el brazo del servo del acelerador no este bien situado.
    saluds, y da algun detalle mas.
    --ofna cd-3--
    --force 12--
    --shelby mustang gt-350--
    --dodge viper (en proceso) --

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo carburaron en una tienda de alicante que se dedica a eso,yo creo que de carburacion va bien, que decir que solo me dura 2,3 min con el deposito lleno.
    igual exagere un poco con lo de los dos segundos, me referia a que le cuesta salir,si es poco cuesta arriba ni puede...... y yo pensaba que estos coches destacaban en cuanto a aceleracion y no velocidad punta.

grachie mile

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si has hecho la coleccion del monster ssk de salvat mirate este post

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...&highlight=ssk

aqui creo que encontraras respuesta a todas tus preguntas.

pienso que el coche esta carburado para rodaje y por eso no tira, ahora tienes que carburarlo tu, el deposito tiene que durar minimo 5 o 6 minutos, para eso leete antes ese post.

por cierto no escribas en mayusculas, por favor, que en internet es como si gritaras.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu informacion aora mismo lo miro

salu2

p.d: perdon por lo de las mayusculas; es la falta de costumbre

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jelou de nuevo me podrias decir como se si lo tengo carburado para el rodaje y que debo de hacer para carburarlo

saludos

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a la seccion de descargas veras algun manual de carburacion, piensa que no es tan facil como para que yo te lo resuma en un par de frases.
    el aprender a carburar correctamente el motor, es el primer desafio que nos encontramos en este hobby.

clika en la palabra carburar e iras directamente al manual (no me acordaba de esta nueva funcion)

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saber si esta carburado para acer el rodaje es facil, el coche no revoluciona y no tira aunke le des bastante gas. En cambio cuando ya se carbura para andar sube mucho mas de vueltas. Carburar es algo ke no se aprende de la noche a la mañana, es casi imposible dar con la carburacion perfecta aunke siempre te puedes aproximar. Suerte y ya nos contaras.
    saluds
    --ofna cd-3--
    --force 12--
    --shelby mustang gt-350--
    --dodge viper (en proceso) --

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed