Problemas en mi Set Leon
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas en mi Set Leon

Muy buenas a todos, deciros que soy nuevo aqui y en este mundo de los radiocontrol.Bueno os cuento, me han regalado un Seat Leon, creo que es el mismo que el de ALtaya lo que pasa que este lo han adquirido en Planeta Directo, la diferencia este viene montado , el caso que al intentar ponerlo en marcha y revisarlo me he dado cuenta de que cuando intento acelerar se cierra el carburador y viceversa, cuando suelto el mando el coche se acelera abriendose el carburador, imagino que sera por que el servo esta al reves pero no tengo mucha idea, haber si podeis ayudarme, por que ni puedo carburarlo en condiciones y logicamente no puedo rodarlo y estoy que me muerdo las uñas, jajaj. muchas gracias de todas formas

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate que en la emisora hay unas palanquitas muy pequeñas que te cambian el sentido del servo, luego que te funcione al derecho tendras que ajustar el varillaje y el trim.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo han regalado? y como lo has hecho? es para ver si puedo pillar yo otro, . Cuenta, cuenta.

Lo de los servos es porque tienes en la emisora la configuración de estos al reves. Tienes que buscar algo una palanquita o un botón donde pone REVERSE o algo asi y cambiarlo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, haber si mañana me puedo poner con el,je. Bueno regalo regalo no tanto , en parte, jijij, es por que he sido un niño muy bueno, jijij

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por este post y encontraras mucha ayuda para tu leoncito

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic30129-0.html

bienvenido a este hobby y salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed