Rodaje
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rodaje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje

Hola a todos acabo de comprar un ssr 4x4 1/10 de Thunder Tiger y ya he utilizado el buscador para saber como hacer el rodaje, pero no llego a ninguna conclusion ya que tan pronto leo uno q dice q con 5 % q otro con 16%.Vamos a ver, partimos de q seria mejor para mi no andar con los tornillos del carburador por q soy novato y no tengo ganas de cargarme nada, despues decir q vivo en Asturias por eso q lei d q depende de temperatura y humedad, etc.Despues haber si me podeis decir si se puede hacer un buen rodaje co el coche en marcha o hay q subirlo a una mesa y por ultimo en lo q mas o menos esta de acuerdo la gente es en los depositos, haber si me ayudais, aunque se q esto es un poco cuestion de gustos y q muchos estareis cansados de repetir siempre lo mismo.
    Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola y bienvenido!!!
    Mira yo el rodaje personalmente con la gasofa del 10% a mi fua la ke me recomendaron y el rodaje fuer perfecto aora el coche va de miedo. Por norma creo ke deberia venirte carburao pa acer el rodaje, mas o menos sabes tu a cuanto tienes ke acer, no a chapa. yo lo ice en un polideportivo y de lujo, le ice un litro de gasofa y luego lo carbure yo pa darle caña y va de miedo.
    saluds
    --ofna cd-3--
    --force 12--
    --shelby mustang gt-350--
    --dodge viper (en proceso) --

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jelou yo el rodaje se lo hize con una del 16% que fue la que me recomendaron, en cuanto a la cantidad le hize 5 depositos + o -

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le hice el rodaje al 10% y sigo con el 10% le hice seis depositos a medio gas... no hace falta ninguna mesa, pero ayuda al arrancar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed