Rodaje
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rodaje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje

Hola a todos acabo de comprar un ssr 4x4 1/10 de Thunder Tiger y ya he utilizado el buscador para saber como hacer el rodaje, pero no llego a ninguna conclusion ya que tan pronto leo uno q dice q con 5 % q otro con 16%.Vamos a ver, partimos de q seria mejor para mi no andar con los tornillos del carburador por q soy novato y no tengo ganas de cargarme nada, despues decir q vivo en Asturias por eso q lei d q depende de temperatura y humedad, etc.Despues haber si me podeis decir si se puede hacer un buen rodaje co el coche en marcha o hay q subirlo a una mesa y por ultimo en lo q mas o menos esta de acuerdo la gente es en los depositos, haber si me ayudais, aunque se q esto es un poco cuestion de gustos y q muchos estareis cansados de repetir siempre lo mismo.
    Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola y bienvenido!!!
    Mira yo el rodaje personalmente con la gasofa del 10% a mi fua la ke me recomendaron y el rodaje fuer perfecto aora el coche va de miedo. Por norma creo ke deberia venirte carburao pa acer el rodaje, mas o menos sabes tu a cuanto tienes ke acer, no a chapa. yo lo ice en un polideportivo y de lujo, le ice un litro de gasofa y luego lo carbure yo pa darle caña y va de miedo.
    saluds
    --ofna cd-3--
    --force 12--
    --shelby mustang gt-350--
    --dodge viper (en proceso) --

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jelou yo el rodaje se lo hize con una del 16% que fue la que me recomendaron, en cuanto a la cantidad le hize 5 depositos + o -

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le hice el rodaje al 10% y sigo con el 10% le hice seis depositos a medio gas... no hace falta ninguna mesa, pero ayuda al arrancar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema