agujeros en la carroceria
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

agujeros en la carroceria

hola a todos

Tengo una carroceria de un un audi escala 1/10. de momento solo la he hecho un agujero para el tubo de escape, pero me he dado cuenta que el motor no esta ventilado por ninguna parte mas que por los bajos. Mi pregunta es dond debo hacer agujeros a la carroceria. muchas gracias

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alante atras y kitarle ventanillas delanteras y a poder ser traseras si es para competir necesitas otro aujeros diferentes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primeramente gracias por contestarme.

despues segun loque tu dices si le hago los agujeros donde me as dicho no podre competir con esa carroceria o que...?

saludoos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la web de AECAR puedes encontrar el reglamento donde se detallan los agujeros legales para la carroceria de tu escala y modalidad asi como un listado de las carrocerias permitidas.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed